Show

José José sería abuelo cuando falleció; su hija está embarazada

Una de las hijas del fallecido cantante José José, reveló que se encuentra a la espera de un bebé y que lo descubrió días después de la muerte de su padre

Por  Gilberto Coronel

Una de las hijas del fallecido cantante reveló que está a la espera de su segundo hijo(Instagram)

Una de las hijas del fallecido cantante reveló que está a la espera de su segundo hijo | Instagram

La familia del fallecido cantante José José, continúa dando de qué hablar a meses del fallecimiento del intérprete, pues ahora una de sus hijas ha revelado que se encuentra a la espera de su segundo hijo y se enteró de esto a días de la muerte de su padre, aunque tenía sus sospechas previo a enterarse.

De acuerdo con información del portal de noticias ¡Pásala!, Marysol Sosa reveló que muy pronto se convertirá en madre por segunda ocasión, pues la también cantante y productora es madre de una pequeña de dos años, a quien José José no logró conocer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera hija de El Príncipe de la Canción reveló en una entrevista exclusiva para el sitio mencionado que la noticia llegó sólo a días de la desafortunada muerte de su padre a la edad de 71 años, quien falleció por el deterioro en su salud a causa del cáncer de páncreas.

Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia", relató Marysol.

Marysol detalló en la entrevista que poco tiempo después continuó sintiéndose mal y se percató de que tenía también un retraso menstrual, y fue así como se enteró de que estaba a la espera de su segundo bebé.

Hasta el momento es poca la información que ha trascendido por Internet, será cuestión de tiempo para que la cantautora revele el sexo y el nombre de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío. ✈️ #vivajoséjosé

Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo