Show

José José y su tóxica relación con Anel Noreña

Anel, la segunda esposa del príncipe de la canción arremetió en múltiples ocasiones contra el cantante

Por  Eduardo Gutiérrez

José José y su toxica relación con Anel Noreña(Internet)

José José y su toxica relación con Anel Noreña | Internet

José José y  Anel Noreña se conocieron en abril de 1970 en Hollywood cuando ella asistió a la ceremonia de premiación del Disco de Oro entregado al cantante mexicano, quien a sus 22 años ya era reconocido por sus temas como "El triste" y "La Nave del Olvido".

Fue en una fiesta posterior al evento cuando José José se enamoró a primera vista por la belleza de Anel, y rápidamente buscó la manera de entablar una conversación con ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el libro "Volcán Apagado" ella relata todos estos acontecimientos de su relación con lujo de detalle, incluso dejó claro que no todo fue miel sobre hojuelas pues narró también sus recuerdos mas oscuros de su relación con el príncipe de la canción relacionados con sus abusos y excesos.

Comentó la exmodelo mexicana que poco tiempo después de conocerse y llevar una buena relación, José José comenzó a caer fuertemente en el mundo de los excesos al conocer a la actriz Kiki Herrera Calles, con quien empezó un amorío y se casó en 1971.

Anel comentó que este hecho la destruyó totalmente, pues no solo fue una decepción amorosa sino que "Kiki" reveló algunos secretos de su vida y puso al cantante en su contra.

Aseguró Anel que el matrimonio fracasó y duro muy poco, esto provocó que José José se entregara aun mas a la bebida, sin embargo aun así retomaron su relación y al poco tiempo quedó embarazada de José Joel.

José José y su toxica relación con Anel Noreña/ Internet

Anel ha contado para diversos medios de comuniación, todos los problemas que vivió en su matrimonio por el alcoholismo del cantante, aseguró nunca entender por que nada funcionó, a pesar de dar todo su amor, su carrera y toda su vida por amor.

Una de sus confesiones mas fuertes que relata en el libro, es cuando considero seriamente acabar con su vida y con la vida de sus dos hijos, José Joel de 12 años de edad y Marisol de cinco en ese entonces.

Por su parte el cantante confesó nunca haber aceptado la vida pasada de su ex mujer Anel, pues ella misma habló de su vida dentro de la prostitución, su acercamiento a las drogas e incluso el intentar matar a sus hijos, entre otras cosas.

José José y su toxica relación con Anel Noreña/ Internet

El cantante reveló que antes de casarse con ella, conocía parte de su pasado pero aun así decidió casarse para no dejar solo a su primer hijo José Joel.

Fue en 1991 cuando decidieron firmar el divorcio y acabar con tanto sufrimiento, sin embargo su relación nunca dejó de que hablar, Anel siempre se mantuvo en los medios a pesar de dedicar su vida a Dios y convertirse en misionera, que visita numerosas congregaciones predicando sobre su religión.

El año pasado comenzó a transmitirse una serie donde se podía conocer a fondo la vida del cantante, para esto Anel arremetió contra el cantante nuevamente pues aseguró sentirse agredida por la forma en la que fue exhibida en la serie.

Muere José José

José José falleció este sábado 28 de septiembre del 2019 en un hospital de Homestead, en Florida (Estados Unidos), a los 71 años.

La familia del cantante, cuyo estado de salud había empeorado desde que en 2017 anunció que sufría un cáncer de páncreas, confirmó la noticia mediante la imagen de un crespón negro en redes sociales.

En marzo de 2017 José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que padecía cáncer de páncreas, enfermedad que lo obligó a seguir su tratamiento desde febrero de 2018 en un hospital de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami.

Los rumores de que su hija le tenía en su casa en Miami contra su voluntad fueron alimentados por familiares del "Príncipe de la canción", quienes aseguraban que no se les permitía ver al cantante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo