Show

José Luis comparte una nostálgica foto junto a Fabio Melanitto

Sin duda alguna una imagen dice más que mil palabras

Por: Francisco Inzunza

Foto: Instagram @joseluisgraterolc

Foto: Instagram @joseluisgraterolc

La repentina muerte de Fabio Melanitto llenó de dolor y tristeza no solo a sus familiares, sino también a sus amigos y compañeros de Uff!, quienes a través de sus redes sociales han manifestado su sentir a sus miles de fans, entre ellos José Luis Graterol.

Lea también: Ivonne Montero revela que Fabio se despidió de ella en un sueño

En sus Instagram Stories José Luis Graterol compartió una fotografía demás emotiva junto a Fabio Melanitto, una imagen llena de recuerdos y anécdotas. Sin duda alguna una imagen dice más que mil palabras.

Foto: Instagram Stories @joseluisgraterolc

En la foto compartida por José Luis Graterol a sus más de 63 mil seguidores en Instagram, podemos verlo abrazado de su amigo Fabio, ambos sonriendo muy a su manera.

Anteriormente José Luis había compartido un sensible mensaje en memoria de Fabio Melanitto, quien fuera asesinado en la CDMX.

No compartimos la sangre pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado. Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura.

"Hoy el cielo está de fiesta. Te amo papito con todo mi corazón, no te extrañaré porque siempre estarás a mi lado", escribió el ex integrante de Uff! en su post.

 

Junto a @fabiomelanitto28 #lapasteriachapalita

Una publicación compartida de José Luis Graterol (@joseluisgraterolc) el

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Fabio Melanitto
  • José Luis Graterol
  • UFF