Show

José Luis Rodríguez “El Puma” y su poderoso mensaje a militares

Durante su participación en el multitudinario concierto Venezuela Aid Live, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, se dirigió a los militares venezolanos

Por  Francisco Inzunza

José Luis Rodríguez “El Puma” alzó la voz por la libertad de Venezuela. Foto: Raul Arboleda / AFP

José Luis Rodríguez “El Puma” alzó la voz por la libertad de Venezuela. Foto: Raul Arboleda / AFP

Cúcuta, Colombia.- El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, haciendo uso del micrófono, dirigió un plausible mensaje al público en el concierto Venezuela Aid Live, un mensaje que también iba diriginado a los militares venezolanos.

José Luis Rodríguez “El Puma” fue claro con sus palabras. Foto: Ernesto Guzmán Jr. / EFE

Antes de interpretar su conocido tema "Agárrense de las manos", José Luis Rodríguez “El Puma” les dijo a los militares que son hermanos venezolanos.

Ustedes tienen un uniforme solamente y un arma, despójense de eso del uniforme y de las armas. No le disparen al pueblo porque esto va a pasar (la ayuda humanitaria) y vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela.

El cantante venezolano indicó que la ayuda humanitaria pasará hacia Venezuela. Foto: Fernando Vergara / AP

José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que se han construido surcos, caminos que permitirán recuperar la libertad. "La libertad que tanto anhelamos, que tanto deseamos".

Ante sus palabras los asistententes en el multitudinario show Venezuela Aid Live respondieron: "¡Libertad, libertad!".

Asimismo José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró (en referencia a su operación en 2017 de un doble trasplante de pulmones):

La muerte no podía llevarme para poder ver este día, para poder ver a Venezuela libre: o me podía llevar la muerte antes de ver esto. Es tan emociante para el mundo y para todos nosotros.

El cantante venezolano concluyó su mensaje para después disponerse a cantar "Agárrense de las manos":

Es tan simple y sencillo pedir libertad después de 20 años de dictadura que ya tiende acabar en toda Ameríca Latina, no es mucho pedir. Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina.