Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Qué hacía José Manuel mientras Los Plebes del Rancho tocaban?

Sin dar explicación el vocalista ha abandonado aparentemente a la agrupación que continua con el legado del fallecido Ariel Camacho

Por: Francisco Inzunza

José Manuel ¿abandonó a Los Plebes del Rancho?Instagram @josemanuel_oficial

Gran incertidumbre hay alrededor de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. La ausencia del vocalista José Manuel López ha dado mucho de que hablar. ¿Abandonó el grupo?, es la pregunta de mucho de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#josemanuel

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

El día de ayer Los Plebes del Rancho, quienes continúan con el legado del fallecido cantante Ariel Camacho, tuvieron un show en Agua Prieta, Sonora. Sin embargo, José Manuel fue el gran ausente. Pese a esto, sus compañeros César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés (el nuevo Plebe del Rancho) no defraudaron a su público y llevaron a cabo la presentación.

Mientras Los Plebes del Rancho cumplían con su trabajo en Agua Prieta, Sonora, José Manuel estuvo compartiendo una serie de videos desde su hogar en Angostura, Sinaloa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quesecansedellamar

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

Así mismo, el joven cantante, quien se diera a conocer gracias a Los Plebes del Rancho tras la lamentable muerte de Ariel Camacho, compartió en sus Instagram Stories haber estado en el Pueblo Mágico de Mocorito, donde se llevaba a cabo un concurso de globos.

Instagram Stories @josemanuel_oficial

Posteriormente regresó a su hogar en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Instagram Stories @josemanuel_oficial

En un comunicado compartido en sus redes sociales, Los Plebes del Rancho dieron a conocer lo siguiente:

“Por medio del presente queremos ofrecer una disculpa pública a la gente de Agua Prieta, Sonora, a nombre de la memoria de Ariel Camacho y su legado musical, Los Plebes del Rancho, debido a que en el concierto de anoche 14 de septiembre no se presentó José Manuel López, uno de los cantantes de la agrupación, aun cuando se le notificó de las presentaciones en tiempo y forma, estando avalado ante el Notario Público, quien entregó dicha información en el domicilio del intérprete. Esto después de que el pasado lunes 10 de septiembre abandonara todos los chats de trabajo, bloqueando a sus compañeros con la finalidad de no ser localizado".

De momento se desconocen cuáles son las verdaderas razones detrás de la deserción de José Manuel, el único hecho real es que el cantante ha dejado al grupo de manera inexplicable. El comunicado concluye de la siguiente manera:

Les informamos que la agrupación continuará con su gira denominada “Siguiendo tus pasos”. Esperamos que José Manuel López tome la decisión de regresar a su trabajo por respeto a su público y para honrar el legado que se le encomendó.

 

En esta nota:
  • Ariel Camacho
  • Los Plebes del Rancho
  • José Manuel