Selecciona tu región
Show

José Manuel firma contrato exclusivo con la compañía DEL Récords

Por Francisco Inzunza

-

Luego de su sorpresiva salida de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el joven cantante José Manuel López Castro ha firmado un exclusivo contrato con la empresa independiente DEL Récords.

A través de un comunicado, DEL Récords (empresa liderada por Ángel del Villar), considerada como una de las disqueras de mayor renombre en la industria musical y pionera en el movimiento de la música campirana, manifestó que se enorgullece en darle la bienvenida a José Manuel López, su nuevo talento, comprometiéndose en cumplir todas las expectativas de sus fieles seguidores.

José Manuel López, quien hasta septiembre pasado formó parte de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, comentó ante la firma de su contrato exclusivo con DEL Récords:

Estoy sumamente agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, le doy gracias a mi nueva familia de DEL Récords y como siempre a todos mis fans por el apoyo en esta nueva etapa de mi carrera.

"Ustedes saben lo importante que es para mi este sueño y todo lo que he trabajado para llegar al lugar que me encuentro en estos momentos", resaltó José Manuel López.

El cantante José Manuel ahora se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica como solista, que saldrá bajo el sello de DEL Récords en marzo de 2019.

En dicho álbum vendrá incluido el dueto más esperado del momento con su ahora colega Ulices Chaidez (otro de los talentos de DEL Récords) titulado “Los del Imperio Mexicano”, que estará disponible en todas las plataformas digitales de música en enero próximo.

Cabe resaltar que José Manuel y Ulices Chaidez llevarán a cabo una gira juntos por México y Estados Unidos.

Síguenos en