Show

"Hay detallitos", dijo José Manuel sobre Los Plebes del Rancho

Desde hace unos meses surgieron rumores sobre la salida del joven vocalista de la agrupación que sigue los pasos y el legado de Ariel Camacho

Por: Francisco Inzunza

José Manuel ¿abandonó a Los Plebes del Rancho?DEL Records

Para muchos no ha sido una sorpresa la aparente salida de José Manuel de la agrupación Los Plebes del Rancho. Desde hace unos meses se ha rumoreado sobre que el joven cantante dejaría el grupo musical que continúa con el legado de Ariel Camacho.

 

Según todo "estaba bien". En julio pasado el mismo José Manuel a través de un video, aclaraba su salida de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#josemanuel

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

José Manuel comentaba en ese entonces:

Aquí seguimos firmes, aquí seguimos bien con mi compadre Jaime González, con la empresa JG, con Los Plebes del Rancho y aquí vamos a seguir todavía.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a José Manuel abandonar a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, pero todo indica que había unos "detallitos", como él mismo lo comentó al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Esos "detallitos" lo llevarían a dejar la agrupación musical. El día de ayer no se presentó al show que tenían Los Plebes del Rancho en Agua Prieta, Sonora.

En esta nota:
  • Ariel Camacho
  • Los Plebes del Rancho
  • José Manuel