Show

José Manuel y Ulices Chaidez, los del imperio mexicano

Tras su lanzamiento como solista, José Manuel lanza una colaboración musical con su colega y amigo Ulices Chaidez

Por  Francisco Inzunza

José Manuel y Ulices Chaidez, los del imperio mexicano

José Manuel y Ulices Chaidez, los del imperio mexicano

José Manuel estrenó el tema y video oficial "Los del Imperio Mexicano", en colaboración con Ulices Chaidez.

El sencillo de José Manuel, "Los del Imperio Mexicano", es de la autoría de Danilo Avilez y Kike Nieblas, autores de grandes éxitos como “Aerolínea Carrillo” y “Las enseñanzas” respectivamente y una vez más, sorprenden con su habilidad de conectar con el público a través de estas canciones.

“En el vídeo podrán ver la historia de personajes muy conocidos en México, rápidamente se darán cuenta de quién se trata”, comentó Ulices Chaidez durante el rodaje del video oficial de "Los del Imperio Mexicano".

El video de José Manuel junto a Ulices Chaidez, se filmó en el Tapalpa Country Club, una imponente hacienda ubicada en el maravilloso pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco conocido por su belleza, calidez y paisajes naturales que fungieron como escenarios para recrear la vida de lujo y excesos de los personajes.

A pesar de las bajas temperaturas en las que estuvieron rodando durante dos días, los jóvenes cantantes José Manuel y Ulices Chaidez, disfrutaron cada momento de la grabación, ya que aprovecharon para conocerse mejor puesto que no se conocían antes de esta colaboración.

"Los del Imperio Mexicano", ya está disponible en todas las plataforma digitales de música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo