Selecciona tu región
Show

José Ron y lo que siente al hacer escenas románticas con su ex Livia Brito

Por Carlos Barrios

-

José Ron de 39 años de edad no se anda con juegos y fue contundente sobre las escenas de amor que realiza con su ex novia Livia Brito de 36 en la telenovela La Desalmada.

Fue en el programa Hoy donde José Ron confesó como se siente al estar de nuevo con la actriz cubana con quien tuvo un apasionado romance hace varios años.

Sí hay una química de trabajo, también de armonía con Livia muy linda, proponemos nos conocemos, tenemos confianza también de ver que es lo mejor para la escena, dijo José Ron.

Leer más: Celia Lora con traje de baño pegadito casi se le sale un atributo

José Ron también señaló que las escenas de amor las hace con todo gusto, pues quiere que el público se identifique con ellos en todo momento pues han tenido mucho éxito.

Para quienes no lo saben la pareja ya había acudido al programa Hoy anteriormente y una pregunta por parte de Andrea Legarreta los puso muy nerviosos, pues les recordó su noviazgo.

Mientras tanto los usuarios no se quedaron de brazos cruzados y opinaron sobre el romance que aunque ya quedó en el pasado muchos siguen opinando acerca de este.

Leer más: Lucía Méndez asegura que maquillista solo quiere destruir su carrera

"Pobre José Ron, dejen de molestarlo primero con Kimberly y luego con Livia... No se cansan", "Locos Enfermos Nomás Hacen Novelas Juntos Y Ya Andan de Vuelta", le escriben a los dos famosos.

¿Crees que José Ron siente algo por Livia Brito?

0%
No 0%
Síguenos en