Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

José Elías Moreno goza dirigiendo telenovelas

El actor confiesa que ama el mundo de la actuación y dirigir ha sido uno de sus grandes retos

Por: Jorge Rodarte

José Elías Moreno. Foto: Twitter

José Elías Moreno. Foto: Twitter

José Elías Moreno, luego de dedicarse varios años a actuar en telenovelas, ahora lo que más disfruta es dirigirlas. Su nuevo reto televisivo es la producción Corazón que miente, que arranca transmisiones en unos días por el canal 2 de Televisa.

José Elías Moreno es un primer actor y ahora dirige telenovelas. Foto: Twitter

Su gran pasión.

Para Moreno, actuar ha significado una gran pasión en su vida y de hace diez años a la fecha, dirigir telenovelas como Vendaval,  La sombra del pasado y ahora Corazón que miente, es algo que ha disfrutado enormemente. En declaraciones a la prensa en la Ciudad de México, dice que “dirigir telenovelas siempre fue un reto y es algo que hago desde hace unos diez años, cosa que disfruto mucho y quiero seguir haciendo”.

Actualmente dirige la telenovela “Corazón que miente”, próxima a transmitirse por canal 2. Foto:Twitter

Trabajo que disfruta.

Moreno está dedicado ahora a dirigir Corazón que miente, telenovela de Mapat, protagonizada por Thelma Madrigal, Diego Olivera y elmazatleco Pablo Lyle. “Es un proyecto bonito, una historia fuerte de la que la gente que la vea se va a enamorar desde el primer capítulo, y bueno, me honra dirigir a grandes actores y compañeros como la señora Helena Rojo”.

José Elías Moreno. Foto: Twitter

 Su trayectoria.

José Elías Moreno es actor de televisión, cine y teatro, nacido en la Ciudad de México el 13 de junio de 1956. Debutó como actor de cine en 1975, en la película Los supervivientes de los Andes, luego, en 1977, en teatro en la obra Fuenteovejuna y en televisión en latelenovela Marcha nupcial.

Cuando era joven actuó con Lucía Méndez en la telenovela “La Colorina”. Foto:Twitter

Se le ha visto en telenovelas como Los Ricos también lloran, Amalia Batista, Esperándote, De frente al sol, Morir dos veces y más recientemente Amor bravío y Quiero amarte.

En esta nota:
  • novela
  • director
  • corazón