Show

Joselyn Cano la mujer con el trasero más grande que el Yanet García

Joselyn Cano le enseña a sus casi once millones de seguidores que tiene el trasero más grande que el de Yanet García

Por  Carlos Barrios

Joselyn Cano la mujer con el trasero más grande que el Yanet García(Instagram)

Joselyn Cano la mujer con el trasero más grande que el Yanet García | Instagram

Joselyn Cano le quitó a Yanet García el titulo de la mujer con el trasero más grande de Instagram pues la joven tiene un derrier mucho más enorme y natural que la misma chica del clima, causando emoción entre los internautas, prueba de ello son los miles de likes que recibe.

En Instagram cuenta con casi once millones de seguidores y sin aparecer en la televisión como la regiomontana quien tiene buen rato en el programa Hoy como la chica que da el clima, la guapa Joselyn se los ha ganado con puras imágenes publicadas en sus redes.

Tangas, bikinis, leggins, vestidos y hasta mini faldas, son parte de las fotos que abundan en las redes de la modelo, quien tiene el doble de cuerpo que la regiomontana, esto gracias al gimnasio, además de una alimentación balanceada para mantener el volumen de sus posaderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joselyn Cano (@joselyncano) el

"Con ese cuerpo hasta sin bandera, te puedes poner o quitar lo que quieras", "Mi amor, usted debería ser parte de los símbolos patrios de México.... saludos", "Ya te extrañaba mí amor, linda como siempre", "Al fin otra fotografía o post de la belleza mas grande en este mundo que es lindo porque te tiene a ti joselyn", le escriben a Jocelyn a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goodmorning �� wishing everyone a great day

Una publicación compartida por Joselyn Cano (@joselyncano) el

Cabe mencionar que las dos mujeres son admiradas por el cuerpazo natural que tienes, pues se podría decir que son pocas las mujeres que se ven impresionantes con figuras a base de mucho ejercicio y muy buena alimentación cambiando su estilo de vida por completo.

Cabe mencionar que otras mujeres que le siguen a la lista de las más sexys en redes son Lis Vega, Arácely Arámbula, Sol Pérez y Celia Lora entre otras, quienes desatan las fantasías más ardientes de sus fans quienes piden a gritos más fotos subidas de tono.

 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo