Show

Joselyn Cano presume curvas con atrevido conjunto

Una vez más, Joselyn  Cano eleva las temperaturas y pone a prueba la censura  de Instagram con revelador conjunto

Por  Ana Castro

Con atrevido conjunto, Joselyn Cano presume curvas(Cortesía)

Con atrevido conjunto, Joselyn Cano presume curvas | Cortesía

La empresaria y modelo de ascendencia mexicana, Joselyn Cano, vuelve a deleitar a sus seguidores con un atrevido conjunto a cuadros, que deja al descubierto sus espectaculares curvas.

En la reciente foto publicada por la Kim Kardashian mexicana, como la bautizaron sus fans, en Instagram superó los dos mil “likes” y cientos de comentarios en un par de horas. Algunos de los usuarios de la plataforma la calificaron de “Divina mujer”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tales reacciones se deben a que Joselyn Cano no siente pudor al momento de subir las fotos donde deja al descubierto gran parte de su piel. En el reciente material, se puede apreciar su abdomen plano, pronunciados muslos y los enormes encantos que tanto gusta el público masculino.

Cabe recordar que la bella empresaria tiene su propia línea de trajes de baño, por ello suele promover su marca en sus redes sociales. No obstante, entre su repertorio de fotos también se le puede ver usando otros conjuntos un poco más conservadores.

Tal es el caso del vestido azul, con cinto grueso y zapatos altos que modeló el día de ayer, a través de un video. Estas imágenes superaron las 16 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Cada foto o video que Joselyn Cano publica en sus cuentas oficiales suele generar miles de reacciones de inmediato debido a sus enormes ojos de color, sus finas facciones y sus atributos femeninos. Incluso, algunos usuarios han comparado su belleza con la de otras influencers como: Demi Rose, Anastasia Kvitko y Jem Wolfie

Da ¡¡CLICK AQUÍ¡¡ para ver la atrevida foto de Joselyn Cano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo