Show

Joselyn Cano y el video que no podrás dejar de ver

Este video de Joselyn Cano te dejará con ganas de más. No te lo puede perder 

Por  Cristina Herrera

El atrevido video de Joselyn Cano que no podrás dejar de ver(Instagram joselyncano3)

El atrevido video de Joselyn Cano que no podrás dejar de ver | Instagram joselyncano3

Estados Unidos.- Dicen los que saben, que cuando a una mujer le gusta como se ve, sube muchas fotos y videos mostrando sus mejores galas y tal parece que en eso estaba pensando la espectacular modelo Joselyn Cano, ya que no conforme con dos fotografías que había subido la semana pasada a su cuenta de Instagram, hace unos días subió un video con el mismo atuendo atrevido, el cual, te aseguramos no querrás dejar de ver.

Quien sea que le haya echado un vistazo a las redes sociales de Joselyn Cano no podría negar que la modelo estadounidense tiene un cuerpo de infarto: las mujeres envidian sus enormes curvas delineadas y pronunciadas; los hombres, por su parte, desearían tener el enorme privilegio de acobijarse bajo sus grandes atributos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La "Kim Kardashian mexicana", como apodan a Cano, es sinónimo de calidad y atrevimiento fotográfico. Aquellos que se aventuran en un recorrido de sus fotografías colgadas en Instagram se meten en un laberinto del que difícilmente podrán salir: una vez que pruebas, ya no quieres parar.

La semana pasada, la modelo californiana subió una fotografía promocionando ella misma un conjunto de traje de baño de la empresa que la que ella es dueña. El conjunto era muy sencillo: tres colores muy neutros.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención no era la indumentaria que la modelo de 29 años lucía sino lo poco que dejaba a la imaginación esta misma, lo cual a estas alturas sigue sorprendiendo a sus seguidores, ya que a pesar de que Cano suele subir fotos similares de forma cotidiana, lo cierto es que siempre busca como innovarse y provocar nuevas sensaciones en sus admiradores de Internet.

Ahora, en su video más reciente la guapa y joven modelo deja que sus seguidores se deleiten enormemente con el "detrás de escenas" de las fotos que anteriormente había subido. Esto como el regalo completo a esos fieles seguidores que están todo el tiempo pendientes de sus publicaciones en Instagram.

En este video, se puede ver a Cano acomodarse en un sillón que parece apretar con absoluta vehemencia haciendo uso de sus dos manos con lo que logra resaltar prodigiosamente sus enormes atributos, mientras pone una cara sumamente angelical, logrando hacer un contraste majestuoso entre la sensualidad de sus perfectas curvas y la inocencia de su hermoso rostro. El video ya cuenta con más de 16 mil me gusta y 410 comentarios.

Nota: si quieres ver el video del que hablamos, únicamente entra al Instagram oficial de Joselyn Cano (joselyncano3) y ve el último video que subió; es la penultíma publicación en su muro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo