Show

Joselyn Cano y las supuestas operaciones estéticas a las que se sometió

Joselyn Cano, la llamada "Kim Kardashian mexicana", causa gran sensación con la fotografías que publica en redes sociales, donde resalta sus sensuales curvas

Por  Francisco Inzunza

Joselyn Cano tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Joselyn Cano tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Joselyn Cano es una modelo, diseñadora de moda y celebridad de internet, originaria de Anaheim, California, sin embargo, es llamada la "Kim Kardashian mexicana" por la escultural anatomía que posee, misma que no duda mostrar en sus diversas publicaciones en sus redes sociales.

Al ver sus fotografías y videos, muchas personas no han dudado en asegurar que Joselyn Cano ha recurrido al bisturí para lucir tan espectacular. En sus redes sociales ha manifestado en varias ocasiones ser vegana y muy disciplinada a sus rutinas de ejercicio, con lo que ha lorgado tener sus sexys curvas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spa Day @joselyncanozone

Una publicación compartida por Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) el

De acuerdo con el portal deportivo español Don Balón, Joselyn Cano ha tenido un notable cambio en los últimos años, gracias a una serie de cirugías estéticas:

  • Aumento de busto.
  • Rinoplastia.
  • Constantes inyecciones de colágeno para aumentar el tamaño de su trasero.

Las rutinas de ejercicio de Joselyn Cano

La celeb no le presta atención a los rumores sobre sus supuestas operaciones estéticas; a través de sus redes sociales comparte con sus miles y miles de followers sus rutinas de ejercicio para lograr un cuerpo tonificado, los cuales incluyen desde cardio hasta ejercicios con pesas. Pero si hay a algo que le pone especial atención es a sus brazos.

La modelo también hace pesas para mantener firmes sus glúteos y piernas. En los ejercicios que comparte se puede ver que hace algunas repeticiones de sentadillas con salto para trabajar la parte baja de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reverse hip abductor. Love love love this workout ��

Una publicación compartida por Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) el

Joselyn tuvo sus inicios en el modelaje a los 17 años de edad. En 2014 obutvo gran notoriedad al aparecer en la portada de la revista Lowrider; también apareció en el video especialdel Día de San Valentín de World Star Hip Hop.

Durante el verano de ese año (2014) interpretó a la novia de Gerardo Ortiz, en el video musical para su sencillo "Y me besa".

Actualmente la modelo de 29 años de edad, tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:

Joselyn Cano rebasa la belleza de Kylie Jenner con fotos

Joselyn Cano el mujerón que desbancó a las chicas del clima

Joselyn Cano con bikini enseña su bella figura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo