Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Joseph Fiennes y su asombroso cambio como Michael Jackson

La película televisiva "Urban Myths" se estrenará este 19 de enero

Joseph Fiennes y su asombroso cambio como Michael Jackson

Es un proyecto de esos en los que el todo el mundo se vuelca para hacer algo loco y genial al mismo tiempo. 

Urban Myths es una serie en tono de comedia de Sky Arts en la que sus creadores rescatan a grandes mitos del mundo de las celebridades y los emparejan en unas historias al estilo road trip (viaje por carretera).

Se da por cierto que en 2001 y poco después del ataque a las Torres Gemelas, Michael Jackson acompañó a su amigo Marlon Brando en un viaje en coche que tenía por finalidad conseguir que el actor, revirtiera su mala dieta y empezara a comer de forma equilibrada.

Ese viaje es el argumento inicial para Urban Myths.

La comedia también tiene episodios dedicados a Bob Dylan (interpretado por Eddie Marsan) y a Gary Grant (al que da vida Ben Chaplin).

También podrá verse a Aidan Gillen como el Dr. Timothy Leary, a David Threlfall en el papel de Samuel Beckett (llevando en su coche a un joven André René Roussimoff, conocido como Andre el gigante) y a Iwan Rheon como el joven Adolf Hitler, al que acompaña Rupert Grint en el papel del amigo del dictador. En total son cuatro historias sobre estas leyendas urbanas.

Ahora han podido verse las primeras imágenes de la producción, en la que destaca Joseph Fiennes caracterizado como Michael Jackson, a tan solo ocho días de su estreno.

Joseph Fiennes ha asegurado que se enfrentó a la decisión del casting y de los productores, y "estaba confundido y sorprendido por lo que se me venía encima", ya que:

"Sabía la sensibilidad, especialmente con los fans de Michael y su familia".