Show

Joss Favela canta sobre el desamor e ironía en Claro y obvio

Joss Favela lanza su nuevo sencillo y video musical, "Claro y obvio", pieza musical de su exitoso álbum "Caminando"

Por  Francisco Inzunza

El nuevo video de Joss Favela tiene más de 290 mil reproducciones en YouTube hasta el momento.

El nuevo video de Joss Favela tiene más de 290 mil reproducciones en YouTube hasta el momento.

Joss Favela complace a su fiel público y nuevas audiencias con su nuevo sencillo musical "Claro y obvio", tema que forma parte de su producción musical "Caminando", un álbum que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

"Claro y obvio" es un canción de la autoría del intérprete sinaloense Joss Favela, una canción que habla de desamor e ironía, donde podemos ver a una Joss versátil. Cuenta la historia de una mujer amada que decide abandonar el hogar para irse con otra persona, entre sarcasmo y desamor, el cantautor puede entender que ella sea deseada por muchos y que es claro y obvio, que otros la hayan elegido como él lo hizo alguna vez.

El nuevo videoclip de José Alberto Inzunza Favela estuvo a cargo del sensacional equipo de Latin Power Films, con la dirección de Shio Flores y la producción de Mike Durán. Fue grabado en la Hacienda La Ferrería en Durango.

Cabe resaltar que como en este y en sus anteriores videos musicales, el joven cantautor ha mostrado a su público especiales locaciones de México.

El cantautor originario de Guamúchil, Sinaloa continúa llevando su carrera musical a otro nivel; ha tenido un éxito extraordinario como solista al igual que a través de colaboraciones con artistas de renombre mundial.

Algunos datos a destacar de Joss:

  • Su sencillo "Me hubieras dicho" (lanzado en el 2018), se convirtió en su mayor éxito de radio en ese momento, alcanzando el puesto #2 en la lista de "Canciones Mexicanas Regionales" de la revista Billboard, y superó los 89 millones de reproducciones en YouTube.
  • Su álbum “Caminando” debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard, durante su primera semana de estreno.
  • A los 27 años de edad, había sido proclamado "Compositor del Año" de ASCAP Latino durante tres años consecutivos.
  • Destacó como uno de los "Hot Latin Acts" de Billboard.
  • Se ha convertido en un ícono en la industria de la música, como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música Regional Mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo