Show

Joss Favela da una tentadora probadita de su nuevo álbum, con el lanzamiento de la canción "Te dije"

José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela, lanzará en los próximos meses su tercer álbum "Llegando al rancho"; mientras tanto ya puedes escuchar el sencillo "Te dije"

Por  Francisco Inzunza

Joss Favela es originario de Guamúchil, Sinaloa.

Joss Favela es originario de Guamúchil, Sinaloa.

Joss Favela prepara el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Llegando al rancho"; mientras su tercera producción discográfica como cantautor llega a todas las plataformas digitales, el intérprete llevó a cabo el estreno de su nuevo sencillo "Te dije", una canción de su autoría donde el desamor es el protagonista, un tema que el público ha colocado entre sus favoritos por su letra honesta y desgarradora a la vez.

El video musical de "Te dije", primer sencillo de lo que será su nuevo álbum "Llegando al rancho", estuvo a cargo del equipo de Latin Power Films, bajo la dirección de Shio Flores y Luis Torres; fue filmado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El video tiene hasta el día de hoy más de 335 mil reproducciones en su canal de YouTube.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el videoclip, al que Latin Power Films le dedicó más de 18 horas entre montaje y producción, podemos ver a Joss Favela jugar con la tentación y la pasión de una relación pasada. La historia de "Te dije" narra el sarcasmo de las parejas que se separan en malos términos y después buscan entre sus cenizas, volver a encender la llama del amor. Una canción con la que muchas personas se han sentido identificadas.

En una anterior entrevista con El Debate, Joss Favela contó que tardó un lapso de cinco años para tener la aceptación de la gente como el compositor que es. "El reconocimiento como autor obviamente se da con el paso del tiempo y es algo que la gente tiene que definir". El joven sinaloense se encuentra humildemente agradecido con el público por aceptarlo también como cantante, pero al igual que en sus inicios como compositor, consciente está de que tendrán que pasar otros cinco años para tener el reconocimiento como intérprete, "a pesar de que pudieras conectar con una o dos canciones con la gente, hay algo que no lo vence nada y se llama tiempo, yo creo que el tiempo combinado con la perseverancia y el trabajo forjan muchas cosas".

Creo que estamos cerca de cumplir esos cinco años como cantante, yo sé que me pueden ver raro porque cuando yo empecé tenía 13 años, pero en esta nueva etapa ya como una persona adulta, cantando canciones que yo escribí, estamos con metas, con una mentalidad diferente.

"Yo digo que a los cincos años como cantante, si Dios no favorece y la gente y se nos alinean las estrellas y nos sonríen los soles estaremos logrando eso que queremos, que nos vean como ven al autor", manifestó José Alberto Inzunza Favela.

Sobre su primer álbum como cantautor "Hecho a mano" (bajo el sello de Sony Music Latin), le otorgó reconocimiento en todo México y Estados Unidos. En el año 2016 el cantautor originario de Guamúchil, Sinaloa obtuvo con esta producción dos nominaciones en los Latin Grammy como "Mejor artista nuevo" y "Mejor álbum de música norteña. Además, se suma su nominación al Grammy americano en la categoría "Mejor disco de música regional mexicana".

Con respecto a su segundo álbum "Caminando", lanzado en mayo de 2019, debutó en el primer lugar en ventas en la cartelera de Billboard de los discos más vendidos de Regional Mexicano. La producción que cuenta con 13 canciones incluye los éxitos "Pienso en ti", "La magia de Tus ojos", "Dije" y "Tu aroma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te dije y te dije que no te me fueras...

Una publicación compartida por @ jossfavela el

También te puede interesar:

Joss Favela enamora con sus letras junto a la cantante Greeicy

Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana ofrecen histórico show

Pandora celebra el éxito de su dueto con Joss Favela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo