Show

Joss Favela nominado como artista del año en Premio Lo Nuestro

El reconocido cantautor sinaloense competirá en esta terna de Premio Lo Nuestro con Christian Nodal, Gerardo Ortíz, Luis Coronel y Raymix

Por  Francisco Inzunza

En el escenario es Joss Favela, al regresar a casa es solamente José Alberto.

En el escenario es Joss Favela, al regresar a casa es solamente José Alberto.

El cantautor sinaloense Joss Favela fue nominado como "Artista del año" en la categoría Regional Mexicano en la edición 2019 de Premio Lo Nuestro, premios entregados por la cadena Univisión a los mejores músicos latinos del año.

Con 28 años de edad Joss Favela se perfila como unos de los interpretes favoritos de la audiencia, pues a lo largo de su trayectoria ha cosechado diversos éxitos y premios, además de tener canciones dentro de los charts musicales y colaboraciones que han quedado marcadas por el estilo del cantautor.

Será en este año cuando Joss Favela, lance su nueva producción discográfica "Caminando" y la mejor manera de empezar a celebrar lo que será un gran ciclo para él, es con la nominación como “Artista del año” en la categoría Regional Mexicano de Premio Lo Nuestro, premiación que se llevará a cabo el 21 de febrero.

El crecimiento de Joss Favela ha sido muy marcado pues además de esta nominación, el cantautor ha presentado recientemente su sencillo “Pienso en ti” al lado de Becky G” y acompañó a Pandora en el tema “Me vas a extrañar”.

"Yo estoy agradecido mas que otra cosa con el público...siempre que salimos con algo nos reciben de la mejor manera, disfrutamos leer sus comentarios, las cosas tan positivas que nos escriben, buena vibra para ustedes de regreso y el triple de bendiciones que nos desean", comentó Joss Favela a EL DEBATE en una entrevista.

Joss Favela ha sabido ganarse un lugar especial en la industria musical. Foto: cortesía

Joss Favela cuenta con más de 10 años en la industria musical y ha logrado destacar gracias a sus inigualables composiciones, que han sido grabadas por gran cantidad de cantantes como Gloria Trevi, Alejandro Fernández entre otros.