Show

Jovanny Cadena sufre aparatoso accidente automovilístico

El cantante del Regional Mexicano, Jovanny Cadena, tuvo seis costillas rotas y un pulmón perforado tras el accidente

Por  Francisco Inzunza

Jovanny Cadena se encuentra bajo observación médica en un hospital en Tijuana, Baja California.

Jovanny Cadena se encuentra bajo observación médica en un hospital en Tijuana, Baja California.

Jovanny Cadena, cantante del Regional Mexicano, tuvo un fuerte accidente de auto por la carretera Tijuana-Ensenada en el estado de Baja California. El percance dejó al joven intérprete seis costillas rotas y uno de sus pulmones perforados.

El cantante Jovanny Cadena regresaba de Houston, Texas (donde tuvo una presentación) a su hogar en Ensenada, Baja California, cuando de pronto, un automovilista en aparente estado de ebriedad, impactó el vehículo donde venía el intérprete a la altura de la zona llamada "La Gloria", en la carretera antes señalada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al portal bcsnoticias el responsable del accidente se dio a la fuga; el cantante fue trasladado a una hospital de la ciudad de Tijuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ShowBusiness (@showbusinessinc) el

Showbusiness, empresa que representa a Jovanny Cadena, confirmó la noticia resaltado que el músico se encuentra de momento bajo observación médica.

¿Quién es Jovanny Cadena?

Es un cantautor originario de La Paz, Baja California Sur. Descubrió su pasión por la música a la edad de 8 años. Es fiel admirador de Los Cuates de Sinaloa, Los Tucanes de Tijuana, Los Cadetes de Linares y varios más.

Su sueño es traspasar fronteras, conquistar países y hacer que la gente se enamore de su música. Es el menor de 10 hermanos y su padre es herrero.

De acuerdo con Showbusiness, el cantante y su proyecto "Jovanny Cadena y su estilo privado", lo ha llevado a que cada vez más personas lo identifiquen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo