Show

Joven llora porque canciones de RBD no figuran en Spotify

Un joven llora porque las canciones de RBD, su grupo favorito, no figuran en Spotify

Por  Jorge Rodarte

Joven llora porque canciones de RBD no figuran en Spotify.(Instagram)

Joven llora porque canciones de RBD no figuran en Spotify. | Instagram

Un joven llora porque las canciones de RBD, su grupo favorito, no figuran en Spotify y eso lo pone bastante triste. Al parecer, se encuentra en estado de ebriedad  y se pregunta a si mismo entre lágrimas por qué no encuentra el repertorio de RBD en Spotify.

Luego de que el joven no encuentras las canciones de RBD en Spotify se convierte en un mar de llanto y ello provoca carcajadas en redes sociales. El joven parece desconsolado y a otros les parece muy gracioso como se comporta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RBD -2006❤️ #rbd #rebelde

Una publicación compartida de Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) el

 

RBD no está ni en Spotify y yo no entiendo por qué. Esto no tiene sentido, eran tan chingones y no sé por qué no están”, dice el joven y sus amigos no hacen más que reír. 

El grupo musical  RBD compuesto por Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, surgió en el año 2004 y logró éxito en muchos países del mundo.

En el año 2008 el proyecto se dio por concluído, lo cual causó mucha tristeza entre sus millones de seguidores en todas artes. 

Durante los cinco años que RBD duró trabajando ininterrumpidamente logró varios premios a nivel nacional e internacional, como el entregado por los Latin Grammy o un Billboard Latin Music Awards.

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro y visitó más de 23 países;  según información en su biografía,  cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial como el Estadio de Maracaná de Brasil, El estadio Coliseo de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.

RBD vendió más de 20 millones de discos,23 en Estados Unidos únicamente el grupo vendió 2 millones de discos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo