Show

Jowell & Randy junto con Cazzu, originan un fenómeno musical

Jowell & Randy se prepara para La Fiesta Latina de iHeart Radio en el American Airlines Arena de Miami, Florida

Por  Francisco Inzunza

El nuevo tema de Jowell & Randy en colaboración con Cazzu, está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El nuevo tema de Jowell & Randy en colaboración con Cazzu, está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Una colaboración musical que ha causado gran sensación en el mundo de la música urbana; Jowell & Randy, uno de los dúos pioneros del estilo clásico del reggaeton, han lanzado su nuev sencillo junto a la sensacional cantante argentina Cazzu.

Luego de cosechar gran éxito con "Dile la verdad" y su respectiva versión remix, Jowell & Randy lanzan "Te olvidaste" con Cazzu (la llamada Reina del Trap), un tema producido por Juan David Lopera - Tuny D,  y escrita por el dúo y la artista argentina en la ciudad de Medellín, Colombia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha canción nace como resultado de la búsqueda los cantantes por colaborar con una mujer del género, Cazzu, quien ya había mostrado interés por grabar con Jowell & Randy. "Es un tema comercial que va acompañado de un reggaeton lento y una letra limpia que apela a todo tipo de público, desde los más jóvenes hasta los más adultos y surge como un deseo genuino de parte tanto de Cazzu como de nosotros”, comentó el dúo puertorriqueño.

"Te olvidaste" habla de la conexión que se dio entre una pareja que recién se conoció, que a pesar de que se diga lo contrario, ambo saben que el uno está dispuesto para el otro.

Por otra parte Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz Acevedo (Jowell & Randy), se preparan para La Fiesta Latina de iHeart Radio en el American Airlines Arena de Miami, Florida, Estados Unidos, que se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre. Los boletos los puedes obtener en www.ticketmaster.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Persigue tus sueños ..... @jowellyrandy

Una publicación compartida de Jowell & Randy (@jowellyrandy) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo