Show

Joy Huerta derrocha miel al cantar canción de cuna a su bebé

Joy Huerta decidió dormir a la pequeña Noah con un tema musical que sacudió las redes sociales por su forma de interpretarla 

Por  Carlos Barrios

Joy Huerta derrocha miel al cantar canción de cuna a su bebé(Instagram)

Joy Huerta derrocha miel al cantar canción de cuna a su bebé | Instagram

Joy Huerta quien está disfrutando su maternidad al máximo compartió un tierno video en redes sociales donde le canta a su hija Noah, quien se ha convertido en su vida entera, ya que aprovecha cada momento que puede para estar con ella.

La nena se quería dormir y más fácil cuando (esta) mamá le canta, escribió Joy en el video que alcanzó más de 900 mil reproducciones, además de miles de comentarios de todo tipo.

"Mientras no pase así en los conciertos todo súper", "Ha de ser muy lindo que tengas una mami como tú con esa hermosa voz @joynadamas", "Que dulce voz, bendiciones a tú niña, que tiene la suerte de escuchar tu voz para dormir", le escribieron a Joy.

Recordemos que Joy a tratado de cuidar demasiado su intimidad y la de su esposa pues no quiere que la prensa este detrás de ella a cada momento, pues quiere llevar una vida normal alejada de los reflectores, salvó a cuando lo da todo en los escenarios con una entrega total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S☀️nday ❤️ • D☀️mingo ❤️

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Cabe mencionar que los fans de Joy aplaudieron su valentía al declararse lesbiana en redes sociales además de tener pareja por lo que le hicieron saber que sus preferencias sexuales no les importa ya que ellos la quieren por su música y su gran talento.

Además Joy confesó que se siente más que libre al demostrarle al mundo quien es, pues quería vivir su felicidad con sus fieles admiradores.

"Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos".

"Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy", expresó en su mensaje el 16 de abril de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo