Show

Joy Huerta muestra por primera vez a su hija de frente en fotografía

Joy Huerta por primera vez compartió una fotografía de frente de su hija Noah y usuarios de Internet enloquecieron con tanta ternura

Por  Gilberto Coronel

Joy Huerta compartió por primera vez una fotografía de su hija Noah de frente(Instagram)

Joy Huerta compartió por primera vez una fotografía de su hija Noah de frente | Instagram

Por mucho tiempo la cantante mexicana Joy Huerta, mantuvo en incógnita la apariencia de su primera hija, la bebé Noah hija también de la artista plástica Diana Atri, pero ahora y por primera vez ha publicado una fotografía de frente de la menor y enterneció a sus 2.1 millones de seguidores.

Esta es la primera vez que Joy comparte una fotografía de frente de la pequeña, pues en otras ocasiones, aunque posa con ella para la cámara siempre oculta su rostro y pese a que la bebé aparece con la mitad del rostro cubierto, eso bastó para que sus fanáticos se enamoraran más de ella.

Con la tierna fotografía aprovechó para desearle unas felices fiestas a sus seguidores y reveló que hizo una compra para Noah de una prenda que le quedó muy grande, pero que así podrá quedarle por más tiempo.

Felices fiestas. Happy holidays (Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo)", se lee en la descripción de la fotografía.

La intérprete de temas como Me soltaste y Corre ha mantenido un perfil bajo cuando de su vida privada se trata, pues no le gusta compartir con los medios tantos detalles sobre esta, incluso hasta la fecha continúa manteniendo en secreto la identidad de su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mrs & Mrs on date night ��

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Al igual que Noah, Diana se ha mantenido a la incógnita de los fanáticos de Joy, en Instagram muy pocas veces aparece junto a la cantante y en las pocas veces que lo ha hecho aparece de espaldas o intentando cubrir su rostro de alguna u otra forma.

Pese a los intentos de Joy por mantener oculta la identidad de Diana, los medios de comunicación ya han hecho de las suyas, pues al poco tiempo de haber revelado gran parte de su vida privada, fue captada junto a su esposa en distintos sitios y así es como se ha conocido la apariencia de ella y un poco más sobre su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas ven ⚽️ y yo las veo a ellas ❤️ • While they watch ⚽️ I watch them ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo