Selecciona tu región
Show

Joy Huerta muestra un poco de su vida como mamá

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.-No ha pasado mucho tiempo desde que Joy Huerta, integrante de la agrupación musical Jesse&Joy confirmará que estaba esperando un bebé y hasta mayo de 2019, la cantante informó que había nacido su hija, quien llevaría el nombre de Noah.

Anqué han pasado dos años desde el nacimiento de Noah, Joy ha compartido algunos de los mejores momentos que como mamá vive junto a su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram Joy Huerta ha mostrado como su papel de mamá lo sabe llevar al pie de la letra, pues ha mostrado como desde leerle un libro hasta bañarla son momento que no podría dejar pasar y por su puesto compartir con sus seguidores que han motivado a continuar con su carrera de cantante. 

Si bien mantener un equilibrio entre su trabajo y ser mamá no es fácil, Joy Huerta ha mostrado que, aunque sea difícil en algunos momentos, siempre estará para la pequeña Noah.

Pues ha mostrado el amor que le tiene a su pequeña que en cada momento se muestra curiosa ante todo lo que la rodea que en algunas ocasiones suele ser el cabello de mamá.

Síguenos en