Show

Joy Huerta y el caso de otras famosas gay que fueron madres

Además de la cantante mexicana Joy Huerta hubo otras actrices y famosas gay que fueron madres a pesar de su sexualidad expresaron su felicidad hacia la maternidad

Por  El Debate

Joy Huerta y el caso de otras famosas gay que fueron madres(Instagram)

Joy Huerta y el caso de otras famosas gay que fueron madres | Instagram

Ciudad de México.- Después de que la noticia de que Joy Huerta, la vocalista de Jesse & Joy, revelara que  tiene una relación con una mujer y que se convertirá en madre , miles de personas mostraron su impresión de que la cantante haya tomado tan importante decisión.

La cantante tuvo que responder a las especulaciones que se hicieron acerca de su vida personal por medio de un comunicado en el que aclaró el inicio de esta nueva etapa en su vida. Muchas otras celebridades y artistas declaradas abiertamente gays también tuvieron la dicha de ser madres. 

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.

Un ejemplo más de una mujer que fue madre a pesar de declarar su sexualidad es la actriz española Elena Anaya se convirtió en madre de un niño en febrero de 2017. La protagonista de La piel que habito tiene una relación con Tina Afugu, asistente de vestuario.

Un ejmplo de antaño data del año 2014, cuando la también actriz Sara Gilbert, quien interpretó a Leslie Winkle en The Big Bang Theory, esperaba un hijo junto a la cantante Linda Perry, famosa en los años 90 como vocalista del grupo 4 Non Blondes.

El caso de Jodie Foster es más secreto: fue hasta la entrega del Globo de Oro de 2013 que la actriz hizo referencia a su orientación sexual, a pesar de ser conocida en el medio artístico desde comienzos del 2000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Gilbert (@thesaragilbert) el

En ese momento ya había terminado con Cydney Bernard, la mujer con la que compartió 20 años de su vida y con la que crió a sus hijos Charlie y Kit.

Cynthia Nixon, una de las estrellas de Sex and the City gracias a su papel de Miranda, y su pareja desde 2004, Christine Marinoni, se convirtieron en madres de un bebé que tuvo esta última en febrero de 2011. Nixon ya tenía dos hijos de una relación anterior.