Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Juan Castaños convoca a la edición 2014 de Miss Earth

MISS EARTH 2014

CULIACÁN. Por segundo año consecutivo, el diseñador Juan Castaños toma la dirección del concurso Miss Earth Sinaloa en su edición 2014. En entrevista para EL DEBATE, Castaños platicó sobre los cambios que el certamen experimentará en esta ocasión, además, adelantó algunas de las sorpresas que vivirán los asistentes el próximo mes de julio cuando 18 jóvenes y bellas representantes de los municipios del estado den lo mejor de sí para ganar el título y la corona de Miss Tierra 2014 en Culiacán.

Experiencia.

Veinte años de experiencia avalan al diseñador sinaloense, desde 1994 ha participado y colaborado en diferentes certámenes de moda y belleza viajando a través del mundo gracias a su talento. Los diseños de Juan Castaños lo han llevado por Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica apoyando a candidatas de Miss Universo y Miss mundo entre otros.

Miss Earth.

En esta ocasión Miss Earth ocupa todos los esfuerzos de Castaños, quien tiene plena confianza que Sinaloa hará un buen papel en el certamen nacional. "Queremos un evento de nivel, como nuestra gente se lo merece y en eso estamos trabajando", comenta, "Quiero hacer un evento de gran nivel. Le tiramos a los 18 municipios, 18 candidatas", afirmó.

Convocatoria.

Sobre el proceso de selección, el diseñador, comentó que se hacen designaciones especiales en cada municipio, aún así, las aspirantes tendrán una oportunidad el próximo viernes 13 de junio en el casting que se realizará en esta ciudad. "Son designaciones, la idea es que se haga un Miss Earth en cada municipio pero por cuestiones de tiempo designan a muchachas que saben que tienen potencial, dan los requisitos, cumplan con el perfil y tengan oportunidad de representar al municipio". El casting será en un restaurante ubicado por el nuevo malecón, los requisitos son los tradicionales de los concursos de belleza. El evento estatal será el 18 de julio.

Conciencia global.

En esta ocasión la conciencia ecológica del concurso se extiende para apoyar a los más necesitados, lo recaudado se destinará a la Ciudad de los Niños y contará con la participación de Carolina Ross y otros eventos artísticos por confirmar, además de la presencia del director nacional de Miss Earth, Paul Marsell y Miss Earth México 2013, Cristal Silva.

Evento.

Durante el certamen se designará a Miss Tierra, quien irá por el título nacional contra los 31 estados de la república restantes. Los otros tres elementos aire, agua y fuego también tendrán su representante.

"En el certamen nacional las sinaloenses han quedado en las mejores cuatro. Hay material para podernos traer la corona nacional", finalizó Castaños.