Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Juan Colucho un galán que enamora en serie La Piloto II

El actor da via al protagonista de la serie La Piloto II, Dave Mejía luchará por el amor de Yolanda Cadena (Livia Brito). En entrevista comparte que desea llegar a las grandes producciones de Estados Unidos

Por: Maribel Arredondo

Entrevista con el actor Juan Colucho. Foto: Rolando Salazar.(EL DEBATEnull)

Entrevista con el actor Juan Colucho. Foto: Rolando Salazar. | EL DEBATEnull

Mazatlán, Sinaloa.-El actor argentino Juan Colucho ofreció una entrevista exclusiva a EL DEBATE y habló de su personaje Dave Mejía. Agradeció el cariño que el público le tiene a la historia de La Piloto, que se trasmitirá por Univisión. Además, también agradeció el recibimiento de la gente mazatleca, ya que algunas personas se dieron cita en la primera locación donde grabaron para tomarse la fotografía del recuerdo con él y otros actores. Indica que ya tuvo la fortuna de poder disfrutar de la plaza y de la gastronomía del puerto.

Rolando Salazar.

El reto de ser Dave Mejía


Sobre la serie La Piloto comparte que en la segunda parte la historia dará un giro. “En la primera parte fue muy cansado porque me tocaba hacer dos personajes y hubo más acción. Hacer dos papeles es un desafío y eran dos personajes muy diferentes. Ahora habrá acción y con un nivel de emoción demandante. En la primer parte mi personaje todo el tiempo se le perdía alguien”, reveló.

Foto: Rolando Salazar.

Indicó que se ha dado muy buena relación en lo actoral con Livia Brito, ensayan las escenas y bromean un poco. “Hacemos muy buena mancuerna, es muy profesional”.

Ya antes le había tocado compartir producción con Brito en Muchacha italiana viene a casarse y en la serie biográfica de Joan Sebastian, pero por primera vez son pareja protagónica. Indicó que le gustaría que la serie La piloto tuviera una tercer temporada y resaltó que tuvo muy buena audiencia. Comparte que tuvo propuesta de hacer una película, pero por ahora lo dejó en espera para poder estar en la serie de Univisión.

Foto: Rolando Salazar.

Agradece a México


En otro tema, el actor argentino resaltó que tras estar en México por ocho años, este país ha sido una gran ventana para su carrera profesional. Se le han abierto las puertas para participar en novelas como Mi corazón es tuyo, entre otras.

Resaltó que México está en un gran momento en producción de cine, la creación de novelas y series, prueba de ello son los premios Óscar que se acaba de ganar Guillermo del Toro con la película La forma del agua. Sueña poder en algún momento trabajar con él en uno de sus proyectos.

“En México hay mucho talento. Hay muchos mexicanos en el mundo dejando huella. México es una de las plataformas más importantes en Latinoamérica”.

Resaltó que las novelas y series que se están realizando en este país han sido muy exitosas en otros países. 

En esta nota:
  • Entrevista
  • Juan Colucho
  • actor argentino
  • Serie La piloto