Show

Juan De Dios Pantoja causa polémica tras beberse  la leche materna de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios retomaron las redes sociales tras el segundo alumbramiento de ella, pero aún no presentan en ellas oficialmente a su pequeño hijo

Por  Jorge Rodarte

Juan De Dios Pantoja causa polémica tras beberse  la leche materna de Kimberly Loaiza(Instagram)

Juan De Dios Pantoja causa polémica tras beberse  la leche materna de Kimberly Loaiza | Instagram

México. Juan de Dios Pantoja, cantante y youtuber, causa polémica en redes sociales tras la publicación de un video en el que se ve cómo bebe la leche materna de Kimberly Loaiza, su esposa.

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda vez en febrero  pasado de un niño que lleva el nombre de él, pero hasta el momento no han presentado su rostro públicamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

La pareja no deja de dar de qué hablar, y esta vez Kim  puso un  reto a Stefanny Loaiza y a su prima, quienes tuvieron que probar un poco de la leche materna de la YouTuber.

Exageradas, es pura vitamina, pura vitamina” gritaba Kimberly entre risas mientras las chicas demostraban con muecas y señales lo “asqueadas” que estaban, pues aparentaban que estaban a punto de vomitar.

Leer más : Kimberly Loaiza comparte receta para hacer un rico vampiro sinaloense

Pero Juan De Dios Pantoja  hizo algo similar,  sin embargo el video no fue del total agrado de los internautas. “¿Qué necesidad de hacer eso? Justo cuando estaba comiendo, qué asco. ¿Quién les paga por hacer eso?”, escribieron varios usuarios en internet luego de ver el polémico video.

Juan De Dios acaba de lanzar su primer álbum musical llamado Tiempos, y  sigue  produciendo contenido  para TikTok, pero uno de sus más recientes videos fue sumamente criticado por los usuarios y es en el que sale bebiendo la leche de su amada esposa, la cual fue sacada  por un extractor de leche de pecho.

Foto de Instagram

Kimberly Loaiza,  de 23 años de edad, ha tenido éxito como youtuber, modelo y también como cantante, puesto que ha dado a conocer varios temas en los últimos dos años, pero ya no haría más música, se da a conocer en varios portales de noticias.

La supuesta noticia respecto a que se retira de la música se convirtió en tendencia en días pasados, tras darse a conocer en el canal Es Neta, en YouTube, que Kim se retira de la música porque ocupa entregarse en tiempo completo a su faceta de mamá, más ahora que tiene un recién nacido a quien pusieron por nombre Juan de Dios.

Leer más: Filtran supuesta foto del hijo de Kim y Juan de Dios

Kimberly Loaiza y Juan de Dios  se convirtieron por segunda ocasión en padres de familia el pasado 16 de febrero y ya presentaron en redes al bebé,  donde aparecen cargándolo, pero también en otro video la youtuber relata cómo su hija Kima, quien nació en julio de 2019, les dio la bienvenida a su hogar a ella y a su hermanito.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo