Show

Juan Ferrara se enoja con la prensa por poderlo contagiar de coronavirus

Juan Ferrera explotó contra los medios pues asegura que no se están tomando las medidas preventivas sobre el coronavirus 

Por  Carlos Barrios

Juan Ferrara se enoja con la prensa por poderlo contagiar de coronavirus(Instagram)

Juan Ferrara se enoja con la prensa por poderlo contagiar de coronavirus | Instagram

El primer actor Juan Ferrara explotó contra la prensa tras ser buscado para una entrevista después de la revelación de una placa en la Ciudad de México, y es que su enojo se debió a qué no sé está llevando el protocolo necesario para evitar el contagio del coronavirus, enfermedad que se propagó rápidamente por todo el mundo. 

Tras su enojo la prensa no se quedó de manos cruzadas y lo tachó de irresponsable pues le dijeron que si no quería hacer el acto público debió cancelar el evento como otras celebridades quienes prefirieron evitar un contagio resguardándose en sus casas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hay que protestar por que esto no debe de hacer, todo Italia, está parado, todo España está parado y aquí nos importa un carajo, estamos haciendo unos irresponsables de lo que pasa", dijo el histrión muy molesto.

Pero eso no fue todo pues Juan encaró al mismo productor ante las cámaras y le preguntó la razón por la cual quiso realizar dicho festejo sabiendo los problemas de salud que está sucediendo en este momento en el país.

Mientras tanto los usuarios le dieron toda la razón al primer actor por lo que su enojo fue justificado.

"Yo estoy de acuerdo con Juan Ferrara", "Una consulta me llama la atención ¿en México no han tomado medidas?", son algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales.

Te puede interesar

La verdad de Lorena Herrera...:¿se llama Juan Pedro?

Yolanda Andrade relata cómo intentó suicidarse una vez

Mauricio Ochmann recibe propuestas amorosas por foto en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo