Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, dice exmánager

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien", comentó Joaquín Muñoz

Por: Francisco Inzunza

Juan Gabriel - "Abrázame muy fuerte" (En vivo desde Bellas Artes)

Amor eterno, inolvidable...la repentina muerte de Juan Gabriel causó un inmenso dolor en el mundo de la música, nos quedábamos sin uno de los grandes cantautores que el mundo había dado. A más de dos años de su fallecimiento, hay quienes no creen que "El Divo de Juárez" haya muerto, existen varios rumores de que el cantante fingió su deceso y dichos rumores, siguen aumentando ahora con lo comentado por Joaquín Muñoz, ex mánager del intérprete.

Miles y miles de personas lloraron la muerte de Juan Gabriel. Fotos: AP y AFP

En entrevista para el programa "Intrusos", Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel está vivo y será el próximo mes de diciembre cuando reaparezca en público.

Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.

Las cenizas de Juan Gabriel fueron llevadas al Palacio de Bellas Artes. Fotos: AFP y AP

Incluso, Joaquín Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel: "estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie".

Cabe recordar que Joaquín Muñoz ya había comentado que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte", en plena conferencia presentó un audio que supuestamente "El Divo de Juárez" le había mandado una hora antes del evento.

Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos.

En esta nota: