Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mhoni Vidente asegura haberle dicho a Juan Gabriel, como moriría

"Me dijo que le tenía mucho miedo a estar agonizando", comentó la famosa vidente; desmiente lo dicho por el ex representante de "El Divo de Juárez"

Por: Francisco Inzunza

Juan Gabriel desde el Palacio de Bellas Artes

Después del día 15 de diciembre, será cuando Juan Gabriel reaparezca ante el público, según comentó Joaquín Muñoz, ex mánager de "El Divo de Juárez" hace unos días al programa de televisión "Intrusos". Ante esto Mhoni Vidente salió a desmentir lo dicho por esta persona.

"Ya verás cuando llegue el quince de diciembre y no pase absolutamente nada, quedará en ridículo este hombre y se caerán todas sus mentiras", comentó Mhoni Vidente en entrevista con el portal argentino Infobae.

Mhoni Vidente contó a Infobae que fue ella quien le dijo a Juan Gabriel, como fallecería. Fue en el 2013 cuando el cantautor consultó a la conocida vidente, luego de haber sido hospitalizado en Las Vegas: "un amigo en común nos puso en contacto, fue él quien me buscó cuando lo internaron en Las Vegas, me preguntó que si iba a volver al hospital porque no la había pasado nada bien en ese entonces y platicamos un rato sobre su estado de salud". 

Me dijo que le tenía mucho miedo a estar agonizando, que él no tenía ganas de sufrir más y que cuando le llegara la hora, no quería que fuera doloroso. Yo le comenté: 'Alberto quédate tranquilo que eso no va a pasar, tu vas a morir instantáneamente, no vas a padecer nada'.

Funerales de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes. Foto: AP

Mhoni Vidente resaltó que Juan Gabriel le comentó haberle pedido a su familia, que cuando el momento de su muerte llegara, nadie lo viera dentro de un ataúd: "deseaba que la gente lo recordara tal y como era, se negaba completamente a que se le hicieran homenajes de cuerpo presente. Él había pedido ser incinerado inmediatamente".

Las cenizas de Juan Gabriel estuvieron dos días en Bellas Artes. Foto: AP

Recordemos las palabras de Joaquín Muñoz: "él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible".

En esta nota: