Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Juan Gabriel pide respeto para Peña Nieto

DECLARACIÓN

"Debemos tener mucho cariño, confianza, respeto y admiración al señor Peña Nieto, porque es nuestro Presidente" expresó el "Divo de Juárez" a su llegada al Teatro Metropólitan para asistir a la premier de la cinta ¿Qué le dijiste s Dios?, la cual cita el reencuentro de sus éxitos y donde tiene una participación especial.

"Cuando era candidato no podía opinar, pero ya cuando la gente es Presidente uno lo tiene que respetar con sus hechos, su trabajo, su forma de ser. Tiene que respetar, ayudar", continuó.

Hace tiempo que el intérprete no va a Michoacán, su tierra natal. No por ello dejan de dolerle los acontecimientos de violencia que le acontecen.

"Yo también soy de Michoacán, de tierra caliente, también voy por mis derechos cuando no me los dan, pero mi campo es la música. Creo que la música es el atajo más hermoso para llegar a los corazones de todo el pueblo".

Definió que la música puede ayudar a calmar los ánimos de la gente en zonas de conflicto. 

"Considero que debemos promover la música y tendremos menos problemas como este. También debemos respetar nuestras instituciones, la municipalidad, lo estatal y, primordialmente, lo federal" comentó.

'Juanga' desfiló por la alfombra roja del filme de Teresa Suárez, que se estrena el viernes.