Show

Juan Gabriel y los misteriosos mensajes a sus seguidores

La teoría de que Juan Gabriel volverá a aparecer cada vez suena más fuerte. ¿Estará vivo?

Por  Miriam Arvizu

Juan Gabriel(AP)

Juan Gabriel | AP

Juan Gabriel sigue dando de qué hablar tras haber fallecido el 28 de agosto del 2016, pues mucho se especuló que podría estar vivo, incluso se aseguró que volvería a aparecer este fin de año a los escenarios, sin embargo la “profesía” nunca llegó pero no deja de ser una incógnita para sus seguidores, que no pierden la esperanza en que esto sea verdad.

Un mensaje en la cuenta oficial de Facebook del “Divo de Juárez” sugiere que podría estar con vida, y que incluso ha causado mucha polémica, pues a un día de haber sido publicado no deja de sorprender a sus seguidores, ya que a dos años de su muerte, todavía sigue vigente.

“Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos”, es el mensaje que se publicó en su cuenta el pasado 31 de diciembre, sin embargo, uno que causó más polémica fue el siguiente:

La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos , dice en la publicación acompañada de una imagen de Juan Gabriel.

Dichos mensajes alimentan la teoría de que Juan Gabriel siga estando vivo, y de alguna manera él querría que todos sepan que se encuentra bien.

Sus seguidores no tardaron en responder y algunos hasta ruegan porque sea cierto y hasta señalaron que esperan muy pronto verlo. Hasta el momento los familiares de Juan Gabriel no han declarado nada al respecto, mientras que las dudas siguen creciendo y no hay respuesta concreta alguna sobre su muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo