Selecciona tu región
Show

Juan José Origel dice que Sylvia Pasquel no sabe como es la vida de su madre por vivir en Acapulco

Por Carlos Barrios

-

Quien ha estado un poco en la polémica con la familia Pinal es Juan José Origel de 74 años de edad, pues había dicho hace unas semanas que Sylvia Pasquel supuestamente le había hecho un reclamo por opinar sobre la situación de su madre, cosa que después desmintió, pero ahora confesó otra cosa.

Y es que durante el aniversario de su programa Con Permiso, señaló que ya sabe todo mundo como es la actitud de Sylvia Pasquel, pero donde si fue contundente es que realmente la actriz mexicana no sabe del todo como es la vida de su madre Silvia Pinal, ya que la primera vive en Acapulco, mientras que la retirada actriz en Ciudad de México.

"Ella no se da cuenta, por qué ella vive en Acapulco", dijo Juan José Origel defendiendo su amistad con Silvia Pinal desde hace años, pues el periodista mexicano muchas veces ha sido criticado por su relación, pero él ha dejado bien claro que ha estado en los momentos más sensibles de la llama última diva del cine de oro.

Por si fuera poco el conductor recalcó que la pandemia los alejó un poco, pero siempre ha llamado por teléfono a la asistente de la actriz de películas para saber como está, además también dijo que su relación con los demás hijos de Silvia Pinal es cordial, más no una amistad como muchos pensaban, además nunca ha tenido pleitos con ellos.

Otra de las cosas por las que hace unos días el famoso dio de que hablar fue por tener una comida con varias actrices de la Época de Oro donde tomó una foto con todas ellas, la cual se hizo viral dejando en claro que su amistad con quien sea del medio es de la mejor sin ningún problema.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que Silvia Pinal hace unos días se alejó de los escenarios por motivos de salud, además su hijo Luis Enrique Guzmán dijo en un programa de espectáculos que en efecto su madre no va a regresar por el momento, pues considera que su salud es más importante, algo que aplaudieron los fans de la señora.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más