Selecciona tu región
Show

Juan José Origel reúne a algunas de las divas del cine mexicano que muchos creyeron olvidadas

Por Carlos Barrios

-

Juan José Origel de 74 años de edad, sigue demostrando que es amigo de las divas del cine y la televión mexicana, pues estuvo en una comida a lado de las actrices Norma Lazareno, Rosita Arenas, Jacqueline Andere, Silvia Pinal, Luz María Aguilar y María Victoria, quienes son un icono del espectáculo mexicano desde hace décadas.

Y es que al parecer los famosos quisieron hacer una tarde agradable para Silvia Pinal, quien como ya lo saben se retiró de los escenarios debido a su avanzada edad, es por eso que Juan José Origel junto a las divas mexicanas, tuvieron una comida donde contaron las mejores anécdotas de su época, además de dejar en claro que a pesar de los años siguen vigente, pues algunas de ellas siguen trabajando.

Como era de esperarse, las redes de inmediato reaccionaron a la icónica foto, pues muchas de ellas fueron parte de la Época de Oro, haciendo grandes éxitos en el cine, pues no solo tenían un talento extraordinario, su belleza robó millones de miradas a lo largo de los años, por lo que dicha imagen llenó de nostalgia a más de uno.

"Mis mayores respetos y reconocimientos para grandes artistas y estrellas!!!Sldos y bendiciones desde el Perú!!", "Wow que bendición que señoras admirables bien guapo Pepillo", "Bendito entre las mujeres y qué mujeres!!! Todas unas estrellas como bien dices", "Deberían de aprender muchas y muchos de estas ACTRICES !!! Jajaja pobrecill@s creen que algún día les van a llegar", escriben las redes sociales al ver a todas las famosas reunidas.

Para quienes no lo saben, Pepillo Origel siempre ha sido amigo de estas divas, pues en años pasados siempre ha sido parte de las celebraciones de cada una de estas mujeres, quienes se siguen conservando muy bien, además son señoras que nunca han estado metidas en escándalos, pues su carrera es intachable.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que en más de una ocasión sus fans han dicho que cada una debería tener un homenaje debido a todo lo que han logrado con su carrera, pero al parecer muchos no han querido hacer el halago para estas actrices que tienen muchos años en el medio.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias