Show

Juan José Origel revela que  fue amenazado de muerte, tras vacunarse contra Covid-19

Pepillo Origel, de 73 años de edad, es uno de los periodistas con más trayectoria y reconocimiento en el mundo de los espectáculos en México

Por  Jorge Rodarte

Juan José Origel revela que  fue amenazado de muerte, tras vacunarse contra Covid-19(Instagram)

Juan José Origel revela que  fue amenazado de muerte, tras vacunarse contra Covid-19 | Instagram

México. El periodista de espectáculos Juan José Origel revela que  fue amenazado de muerte, esto habría ocurrido tras vacunarse contra Covid-19,  lo declara él mismo en el programa Montse & Joe, de Univisión.

Pepillo Origel se fue a Estados Unidos a vacunarse contra Covid-19, hecho que le valió muchas críticas en redes sociales y le refirieron que debió respetar y esperar su turno en el país que lo vio nacer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora Pepillo cuenta en Montse & Joe que recibió amenazas de muerte en redes sociales, pero no prestó demasiada atención, aunque sí se asustó  un poco.

Leer más: Los motivos de Aracely Arámbula para no aparecer en la serie de Luis Miguel

Foto de Instagram

Me decían: ‘El día que te vea te voy a matar porque por tu culpa le quitaste la vacuna a mi mamá’, eso me escribían, pero luego ya no leía y me daba risa. Yo no robé, no maté, no hice nada malo. Yo no sabía cuando a México iba a llegar la vacuna”, dijo Origel.

Pepillo Origel, quien es originario de León, Guanajuato, México, negó que le hayan retirado la visa a causa de haberse ido a Estados Unidos a vacunarse y dijo además que cuenta con todos sus papeles en regla.

Pepillo, de 73 años de edad,  tiene toda una vida dedicado al mundo de sociales y el entretenimiento. Primero se dio a conocer en León, su tierra natal, escribiendo en periódicos en la sección de sociales, luego se fue a radicar a Ciudad de México, donde se abrió camino en esa misma área.

Y poco a poco se introdujo en el mundo del espectáculo de México hasta llegar a participar en programas de radio y televisión. La Orena, Hablar por hablar, Con derecho de admisión son algunos de los programas de entretenimiento en los que Origel ha participado.

Leer más: Doña Cuquita, madre de Pedro Infante, se rompe en llanto en el funeral de él

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Guillermo Pulos, ejemplo para los anuncios de cine

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo