Show

Juan Osorio filtra beso romántico entre Aristemo

Juan Osorio comparte en Twitter un video donde está su hijo Emilio junto a Joaquín Bondoni, quien interpreta a Cuauhtémoc en "Mi marido tiene más familia"

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

El productor de Televisa Juan Osorio filtra adelanto del romántico beso entre "Aristemo", pareja gay de su telenovela "Mi marido tiene más familia", que tanto éxito ha tenido y se transmite de lunes a viernes por las noches a través de Las Estrellas.

Después de que fuera lo más esperado por los seguidores de la pareja "Aristemo", por fin revelan las imágenes del primer beso de la pareja de "Mi marido tiene más familia", la cual llegará próximamente a su gran final.

Osorio compartió en Twitter un video donde está su hijo, Emilio Osorio junto a Joqauín Bondoni, quien interpreta a Cuauhtémoc López en la telenovela de Televisa.

Emilio, quien da vida a Aristóteles Córcega en dicha telenovela, está en traje de baño, al igual que Temo. La pareja se encuentra en la playa y ambos acercan sus rostros.

Aristemo proviene de las abreviaciones de Aristóteles y Cuauhtémoc. La pareja se ha convertido en tema en tendencia en varias ocasiones en las redes sociales.

Emilio Marcos tiene 17 años, desde 2013 ha tenido participaciones en telenovelas y hace un año inició una carrera como cantante.

Niurka Marcos es  su mamá.  En tanto que Joaquín Bondoni tiene 15 años, estudió en el CEA de Televisa  y ha colaborado en capítulos de La Rosa de Guadalupe.

"Mi marido tiene más familia" transmitirá su final este domingo 24 de febrero a las 20:00 horas por el canal Las Estrellas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo