Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Juan Osorio la quiere a ella como Aventurera

El productor está dispuesto a todo para que esta cantante y actriz sea la protagonista de su serie

Un fuerte rumor señana que Juan Osorio está haciendo todo lo posible para producir la versión de Aventurera en una serie de televisión.

Y dicen que todo apunta que la protagonista podría ser la intérprete de 'Amor a la mexicana', pues el productor quiere a toda costa que Thalía le de vida e Elena Tejero.

 

 

"Recuerden que traigo en planes la serie de Aventurera, ya en tres meses comenzamos a grabar. Hay por ahí especulaciones, pero no puedo confirmar porque hasta que no la tenga firmada, lo diré, si no me veo como hablador y no quiero".

El productor de éxitos como Mi corazón es tuyo, expresó que si Thalía está pensando la oferta no es por falta de presupuesto, sino por que la cantante tiene algunos compromisos, pero que él está haciendo todas las negociaciones para que ella sea la estelar en este proyecto.

Foto: Internet

"Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas", comentó.

También Juan Osorio indicó que está dispuesto a cumplir todos los caprichos de la cantante, incluso viajar con toda la producción a Nueva York donde vive Thalía.

"Lo que ella me pida, si quiere que grabemos allá, pues ni modo, me iré a Nueva York, cuál es el problema, para todo hay creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares.”

"Me encantaría trabajar con una actriz como ella, de verdad la admiro y me encanta su frescura que tiene, sería la cereza del pastel", aseguró.

 

 

Con información de Diario Basta.

Tambien te puede interesar