Show

Juan Rivera desprestigia a su propio hermano Lupillo

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

Al morir Jenni Rivera, una serie de problemas surgieron entre los hermanos de la cantante. Ha sido entre Lupillo Rivera y Juan, las discusiones más fuerte. El llamado 'Toro del corrido' asegura que siempre ha habido una campaña de desprestigio por parte de su hermano Juan Rivera, mismo que le prohibió realizar los homenajes en memoria de su hermana Jenni e incluso, ha llegado a poner a los fanáticos de La Gran Señora en contra de Lupillo.

Una fanática que tenía contacto cercano con Juan Rivera, asegura que el propio cantante hablaba mal de su hermano Lupillo. La mujer afirmó que Juan le hablaba mal de su hermano para que ella lo difundiera y le creara mala fama. Dijo que le mostraba mensajes de las propias hijas de Lupillo, quienes también hablaban mal de su padre.

La fanática aseguró que Juan le tenía envidia a Lupillo, además aseguró tener pruebas de audio de conversaciones que ella tuvo con Juan Rivera.

En una entrevista con la revista TVyNovelas, 'El rey de las cantinas' habló sobre todo esto: "no sé cuál sea su problema. Muchas veces me habían comentado que pasaban esas cosas y nunca acepté que mi hermano lo hiciera; y cuando me enseñaron llamadas y textos, dije que aun así no lo creía. Será porque yo no tengo el corazón para hacer algo así. He escuchado comentarios muy certeros de mucha gente sobre mi carnal, pero para mí es una tristeza lo que hace, yo siempre he tenido el valor de buscar a las personas y enfrentarlas; si algo me molesta, lo busco y lo aclaro de frente".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Tu vida, tus sueños, tu paz interior valen mucho mas que la opinion de los demas. Imposible agradar a todo el mundo. <a href="http://t.co/nQEDD9FdOz">pic.twitter.com/nQEDD9FdOz</a></p>&mdash; LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) <a href="https://twitter.com/LUPILLO8/statuses/495969704667013120">agosto 3, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lupillo Rivera argumentó que la ultima vez que se vieron Jenni y él sobre el escenario de la Feria de Texcoco, le dijo todo lo que le tenía que decir: "en el escenario le dije muchas cosas bonitas, y en la última llamada también. Lo único que me quedará grabado siempre será esa frustración de cuando nos despedimos de abrazo, que la sentí tan rara, la dejé ir y ya no la busqué. Aquella ocasión presentí que venía a dejarme algo... la batuta. Esto jamás lo había platicado. Y cuando le hice los homenajes todo ese año, ahí comenzaron los problemas y le pedí a Dios que me diera una señal de si estaba haciendo algo mal. En tres ocasiones soñé que ella me daba la mano y juntos subíamos a un escenario; ahí me soltaba y se hacía para atrás, cuando volteaba ya no estaba. No sé si Dios me reveló esos sueños para que yo estuviera tranquilo".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Gracias por tan Emotivo homenaje a mi hermana la diva de la banda <a href="https://twitter.com/gaboroa">@gaboroa</a> <a href="https://twitter.com/laz1073">@laz1073</a> Mi gente gracias por su cariño. <a href="http://t.co/Uz5nY0tftm">pic.twitter.com/Uz5nY0tftm</a></p>&mdash; LUPILLO RIVERA (@LUPILLO8) <a href="https://twitter.com/LUPILLO8/statuses/495730482316070912">agosto 3, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En esta nota:
  • ESPECTÁCULOS
  • LUPILLO RIVERA
  • JENNI RIVERA
  • JUAN RIVERA
  • PROBLEMATICA