Show

Juan Soler comparte profundas reflexiones sobre el amor

Sus seguidores en redes sociales aseguran que sus nostálgicos mensajes, son una indirecta para su ex esposa Maki

Por  Francisco Inzunza

Juan Soler comentó anteriormente que el cariño que le guarda a Maki no es de pareja, sino como persona.(Agencia Reforma)

Juan Soler comentó anteriormente que el cariño que le guarda a Maki no es de pareja, sino como persona. | Agencia Reforma

Juan Soler se puso sentimental, reflexivo y nostálgico en las últimas horas de este 2019, recordando todo lo bueno y malo de este año que está por dejarnos. En las stories de su cuenta de Instagram el actor argentino publicó una serie de mensajes, que también pusieron a reflexionar a sus followers, asimismo, muchos de ellos han mencionado que dichas publicaciones son una indirecta para su ex esposa, la bella Maki.

"Y de repente sabes que es hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los comienzos #MisteriosoAmor", dice uno de estos mensajes compartidos por Juan Soler. En otro dice:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se separaron, ella tomó el camino de la izquierda, él el de la derecha, pero olvidaron algo...el mundo es redondo.

De igual forma en su feed de Instagram, posteó varias imágenes con reflexiones para la llegada de este 2020. "Los nuevos años traen bendiciones, no soluciones", expresó el actor.

Hace unas semanas se dio a conocer que Maki había iniciado un nuevo romance con un empresario mexicano de nombre Enrique Hernández-Pons. En una encuentro con los medios de comunicación, el actor resaltó estar feliz de que la madre de sus hijas rehiciera su vida. "Es de machos pocos huevos prohibirle a una mujer que tenga una relación y yo no soy eso".

Yo deseo que Maki tenga una vida sensacional, porque se lo merece, porque es una gran mujer, una gran persona y si ya eligió a alguien seguramente ha de ser un muy buen tipo como soy yo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler Hacer la historia es increíble . Recordarla no tiene precio... #tbt

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo