Show

Juan Soler despotrica contra revista que habló de su separación

El argentino de una manera muy tranquila y con una sonrisa decidió mandarles un fuerte mensaje a quienes hablaron sobre su matrimonio

Por  Carlos Barrios

Juan Soler se le fue con todo a una revista de espectáculos(Instagram)

Juan Soler se le fue con todo a una revista de espectáculos | Instagram

Juan Soler harto de todo lo que se ha dicho en relación con su separación con Maki, decidió enfrentar a una famosa revista de espectáculos despotricando contra ella por medio de un video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Amo!!! Mi mejor regalo @makytasoler @miasoler18 @azulsoler20 ... Después de una gira muy demandante de teatro MI PREMIO!!!❤️

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

En su cuenta personal de Instagram, el argentino muy calmado y sin ningún apuro dijo todo lo que pensaba sobre lo que se ha dicho estos últimos meses sobre él y su familia.

"Bueno quiero aprovechar esta plataforma para ofrecerle una sentida disculpa al redactor de los artículos donde cuenta la verdad de porque yo me separe de Maki y deje a mi hermosa familia, soy fiestero lo tengo que reconocer me gustan las mujeres de la vida fácil...", expresó Juan.

Para hacerlo un poco más sarcástico el histrión decidió hacer un juego de palabras para no tratar de verse tan agresivo y hacerlo de la forma más tranquila.

"Me entere por una fuente muy confiable, que tengo un amigo que su primo tiene a su hermano y que su hermana regentea golfas, y resulta que la hermana de este redactor y su mamá también trabajan para él y en una de esas tantas fiestas yo no quise tener nada con ninguna de las dos...", dijo Juan Soler.

Y es que el actor dejó en claro que si se trata de vender un tipo de nota que hable mal de su familia, él con mucho gusto pagara la tarifa para que se dejen de publicar mentiras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo