Show

Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro cuando hacían una novela juntos, revela él

Verónica Castro y Juan Soler protagonizaron con éxito en los años 90 la telenovela Pueblo chico, infierno grande, y él recuerda anécdota con la primera actriz

Por  Jorge Rodarte

Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro cuando hacían una novela juntos, dice él(Agencia Reforma)

Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro cuando hacían una novela juntos, dice él | Agencia Reforma

México. Verónica Castro y Juan Soler protagonizaron con éxito en los años 90 la telenovela Pueblo chico, infierno grande, producción de José Alberto Castro para Televisa, y fue mientras grababan una escena juntos cuando ella estuvo a punto de perder la vida; él la ayudó a librarse de un fuerte accidente.

Juan Soler, en entrevista con  el programa de televisión Hoy, relata que cuando trabajó con Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande, en 1997, ella estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo en una locación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, y mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica, y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, relató Soler.

Además, el actor originario de Argentina  comparte también que a Verónica le gustaba hacer todas sus escenas y no permitía que se usara una doble, como acostumbran a hacer muchas otras actrices en sus trabajos.

Juan Soler agrega que le gustó mucho trabajar con Verónica Castro en esa producción en la que actuaron también Guillermo Capetillo, Aracely Arámbula, Evangelina Sosa y Alma Delfina, y le encantaría volver a hacerlo.

Soler es originario de San Miguel de Tucumán, Argentina (1966)  y está nacionalizado mexicano; se ha destacado por sus trabajos como actor en México en teatro y televisión básicamente.

Según Wikipedia, en su natal argentina se da a conocer como actor y en 1991 llega a México para buscar un crecimiento como actor y así sucede, tras participar en telenovelas como Bajo un mismo rostro, con la fallecida Christian Bach.

Foto de Instagram

Uno de sus primeros protagónicos en la pantalla chica en México se da en la telenovela Cañaveral de pasiones, la cual protagoniza con Daniela Castro, en 1996; se trató de una producción de Humberto Zurita y Chritian Bach.

Y actualmente se le puede ver todas las tardes por canal 2 Las Estrellas actuar  junto a Itatí Cantoral en la telenovela La mexicana y el Güero, donde también figuran otros actores como  Irán Castillo, Nora Salinas y la primera actriz Jacqueline Andere.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo