Show

Juan Soler se enferma y suspenden grabaciones de La Mexicana y El Güero

La telenovela La Mexicana y  El Güero se estrena el 17 de agosto a las 20:30 horas por canal 2 de Televisa

Por  Jorge Rodarte

Juan Soler se enferma y suspenden grabaciones de La Mexicana y El Güero(Instagram)

Juan Soler se enferma y suspenden grabaciones de La Mexicana y El Güero | Instagram

México, El actor Juan Soler se enferma repentinamente y suspenden grabaciones de La Mexicana y El Güero, la cual se estrena el próximo lunes 17 de agosto a las 20:30 horas por canal 2 de Televisa. Según información en el programa Todo para la mujer, Soler, originario de Argentina, comenzó a sentirse mal el pasado miércoles en la presentación de la telenovela a algunos medios de comunicación.

Las grabaciones de la nueva telenovela La Mexicana y el Guero, producción de Nicandro Diaz,  habrían sido suspendidas por el masl estado de salud que presentó repentinamente Soler, quien protagoniza dicha producción junto a Itatí Cantoral, Luis Roberto Guzmán y Jacqueline Andere, entre otros actores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Juan Soler compartió una historia en Instagram donde se mostraba  bastante contento por presentar su nuevo proyecto de telenovela a la prensa en Ciudad de México, aunque no se sabe más sobre su estado de salud al momento.

Foto captura pantalla

Puedes leer: Filtran imagen de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas en París; posan felices y abrazadas

Pues ayer, ¿qué creen? Que tuvieron que suspender las grabaciones de ‘La Mexicana y el Guero’ ayer porque Juanito Soler se sintió mal, le dio temperatura, ay dios mío, ojalá que no sea Covid-19 por amor de Dios”, expresa Maxine Woodside en Todo para la mujer.

 

Una historia divertida y familiar

La Mexicana y El Güero es una historia completamente familiar  que el público disfrutará de principio a fin. A través de redes sociales, algunos de los actores se han encargado de hablar acerca de sus personajes e invitar a la gente para que no se la pierda desde el primer capítulo.  Nora Salinas, Laura Vignatti, Irán Castillo y Eleazar Gómez  también actúan en ella.

Todos los personajes están súper bonitos, hay situaciones de confusión que nos pasan a todos en algún momento. Es una novela muy rosa con muchos valores, deja mucho aprendizaje y tiene para todas las edades", cita Laura Vignatti.

Es una novela distinta, con personajes muy simpáticos, aparte del mio. Tiene comedia y el argumento es muy original", destaca en Facebook Jacqueline Andere, quien ha sido admirada y vista durante varias décadas en telenovelas como El Maleficio, Soy tu dueña y La Madrastra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo