Show

Juan Soler se sincera y explica por qué terminó con Maki

Tras varios años de casados y ser una de las parejas más unidas del medio Juan Soler explicó por qué terminó con Maki

Por  Carlos Barrios

Juan Soler se sincera y explica por qué terminó con Maki(Instagram)

Juan Soler se sincera y explica por qué terminó con Maki | Instagram

Juan Soler por fin rompió el silencio a poco más de un año y comentó detalladamente la razón por la cual terminó con Maki, la madre de sus hijas con la que duró varios años casado.

Como todos saben la pareja hizo publica su separación por medio de redes sociales donde dejaron en claro que terminaron de la mejor aunque jamás se especificó realmente porque rompieron, pues la noticia impactó a todos sus fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Creo que hay momento donde la palabra no dicha pesa mucho más que la discusión, que la pelea, que el enfrentamiento, que la confrontación, dijo para el programa La última y nos vamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Amo!!! Mi mejor regalo @makytasoler @miasoler18 @azulsoler20 ... Después de una gira muy demandante de teatro MI PREMIO!!!❤️

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Por si fuera poco Soler dijo que en su relación faltaron muchas cosas algunas de ellas fueron la honestidad y la comunicación dejando ver que eso perjudico su matrimonio con la también empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@makytasoler y E’Nene... @wynwoodlife @wynwoodmiami @wynwoodyard

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

 

Creo que faltó dialogo en un momento determinado, creo que faltó verdad, faltó honestidad y creo que hay decisiones no tomadas, dentro de la pareja, que afectaron muchísimo, expresó el histrión.

Cabe mencionar que el actor dijo que su corazón ya está ocupado pues conoció a una mujer de manera virtual y aunque están muy lejos al parecer hay una buena relación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo