Selecciona tu región
Show

Juan de Dios Pantoja da positivo a Covid-19 y es criticado por convivir con sus bebés

Por Carlos Barrios

-

Juan de Dios Pantoja de 25 años de edad fue tachado de irresponsable luego de haber salido positivo en la prueba de Covid-19, y es que cuando supo el resultado comenzó a convivir con su esposa Kimberly Loaiza e hijos.

Fue por medio de sus historias donde el youtuber mexicano confesó haber dado positivo y es que días antes había dicho que en los ensayos para el programa Así se Baila se sentía un poco mal, pero nunca imaginó que era por Covid-19.

Las indicaciones que nos den salí positivo al Covid familia no lo puedo creerlo, dice en sus historias el también cantante quien estaba en shock.

Como el mismo Juan de Dios Pantoja dijo en sus historias de Instagram, no sabe que pasará en el sigueinte programa donde baila con Kimberly Loaiza, pues como ya se sabe tendrían que estar aislados para no esparcir el virus.

"No se quien es . Pero ojalá el bebé no se haya contagiado que son los más vulnerables", "Sale positivo y de todos modos anda en la calle sin cubrebocas que ejemplo da a sus seguidores", escribe los internautas.

Aunque algunos usuarios defendieron JD de los ataques, él siguió mostrando su preocupación y como es que se ha sentido en estos días.

Ensaye, baile y trataba de dar lo mejor de mi como pensando que era una gripa solamente era como 'a no sí, sí puedo me tomaba un café para activarme pero nombre", dice el artista.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más

Últimas noticias