Show

Juan de Dios Pantoja llena su cuerpo de tatuajes como Matilda la Muerta

El cantante Juan de Dios Pantoja ha transformado su cuerpo de una manera drástica y ahora lo tiene lleno de tatuajes como Matilda la Muerta, hija de la periodista Mónica Garza

Por  Gilberto Coronel

Juan de Dios Pantoja ha llenado su cuerpo de tatuajes(Instagram)

Juan de Dios Pantoja ha llenado su cuerpo de tatuajes | Instagram

México.- La popularidad de Juan de Dios Pantoja ha ido en ascenso desde su incursión en YouTube, así como en el ámbito musical, y es claro que los cambios en su imagen tarde o temprano se harían presentes, sin embargo, lo que más ha cambiado de su apariencia es su cuerpo, pues lo ha llenado de tatuajes de diferentes estilos, al puro estilo de Matilda la Muerta, la hija de la periodista de espectáculos Mónica Garza.

El influencer de 24 años pasó de ser un joven con dos o tres diseños en su piel a tener decenas de estos, todos en distintos diseños y con significados importantes para él, como el que tiene la parte de su pecho en el lado derecho; un diseño del rostro de su hija Kima, fruto de su amor con la también influencer y cantante Kimberly Loaiza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Juan de Dios Pantoja ha llenado su cuerpo de tatuajes. Foto: Instagram

Algunos de los tatuajes de Pantoja son diseños que hacen alusión a su fecha de nacimiento, su hija, su amor por Loaiza, cruces, señas, figuras y referencias a distintas situaciones de su vida que hasta ahora el joven no ha revelado.

Tras llenarse el cuerpo de "rayas", Juan de Dios ha comenzado a parecerse a Matilda la Muerta, quien tiene un gran número de diseños en su piel, esto debido a que es una tattoo artist mexicana con mucho talento y aunque a muchos no les guste su estilo de vida, hay otros que están fascinados con su expresión corporal y artística.

Matilda la muerta es una tatuadora de 22 años. Foto: Instagram

¿Quién es Matilda, la Muerta?

Matilda tiene 22 años de edad y es una fiel amante del arte gótico, es hija de la popular periodista mexicana Mónica Garza y en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 70 mil me gustas, se hace llamar "Matilda la Muerta", espacio que utiliza para compartir su arte y libre expresión corporal.

A su corta edad es una reconocida tatuadora de la Ciudad de México y trabaja en un importante estudio de la ciudad. Se caracteriza por ser una mujer vegana y defensora de los derechos de los animales, así como por su gusto por el arte del tatuaje, motivo por el que ha llenado su cuerpo con estos.

Así luce actualmente Matilda, la muerta. Foto: Instagram

Aunque existen muchas personas que son fanáticas y admiradoras de estos diseños de tinta en la piel, hay quienes no les gustan para nada, e incluso, tachan a las personas que los tienen de ser "delincuentes", "irresponsables" y "antihigiénicos", sólo por mencionar algunos de los prejuicios más populares.

Juan de Dios se tatuó el rostro de su hija en el pecho. Foto: Instagram

Lejos de estos términos y prejuicios, la realidad es otra, ya que las personas que portan tinta en su piel pueden expresarse libremente y hacer con su cuerpo lo que les plazca.

Te puede interesar:

Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja festejan el cumpleaños a su hija Kima como el cuento de Blanca Nieves

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaparecen juntos en video musical y cantan "Bye, bye"

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hace debut en video musical

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo