Show

Juan de Dios Pantoja revela la fecha del nacimiento de su hijo en TikTok

Esta semana, Juan de Dios Pantoja, dio a conocer la fecha del nacimiento de su primer hijo varón, emocionando a todos los fanáticos de la familia JukiLop

Por  Gilberto Coronel

Juan de Dios Pantoja revela la fecha del nacimiento de su hijo en TikTok(Instagram)

Juan de Dios Pantoja revela la fecha del nacimiento de su hijo en TikTok | Instagram

Finalmente, la larga espera de los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, los influencers más famosos en México, terminó. Fueron los mismos youtubers quienes confirmaron a sus fanáticos la fecha exacta en que está por nacer su segundo heredero, a quien le habían puesto ya el sobrenombre de "mini" JD, y es previsible que su nombre sea Juan de Dios como su padre.

La noche del miércoles 13 de enero la pareja celebró juntos su octavo cumpleaños. La celebración estuvo llena de detalles románticos y exquisitos. Sin embargo, no fue hasta el día jueves 14 que sus fieles usuarios se maravillaron con diversas aplicaciones sociales. Sorpresa. Enero a través de la relativamente nueva cuenta de TikTok de Juan de Dios Pantoja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primero, Kimberly Loaiza compartió algunos videos grabados antes de la cena de aniversario con su esposo el miércoles. Llevaba un look rockero que consistía en una chaqueta de cuero negra, un top blanco súper largo y botines oscuros, como la "mayor belleza" que lució en un tiktok reciente, pero en uno de ellos, agregó un mensaje especial invitando a sus seguidores a acudir a la cuenta de su esposo Juan De Dios Pantoja para conocer la fecha de nacimiento de su nuevo integrante.

Por eso, al entrar al muro de TikTok del intérprete de 'Idiota' en un clip, confirmó que el 20 de febrero del próximo año, el pequeño "mini JD" llegará al mundo y se convertirá en el hermano menor de la encantadora Kima Sofía Pantoja Loaiza. Por ello, fue JD Pantoja quien se expuso al estado más emocionado y bailable JD Pantoja agregó un mensaje a su cortometraje en el que comentaba: "Ya quiero ese día".

Juan de Dios Pantoja revela la fecha del nacimiento de su hijo en TikTok
Juan de Dios Pantoja revela la fecha del nacimiento de su hijo en TikTok

La publicación hecha recientemente ha recibido cientos de miles de corazones y otros cuantos miles en comentarios de felicitación. Otros le dijeron que esperaban verlo bailar con Kima y su bebé "mini JD".

Algunas personas incluso les dijeron que no irían a la puerta a dormir para enterarse del nacimiento, lo que reveló algunos momentos difíciles en la vida de la pareja en 2020, cuando se publicó el video privado de Juan de. Este tipo de escándalo Dios registró su pasado, lo que provocó la separación temporal de la pareja en ese momento, y luego la pareja regresó y dio a luz a la pareja que se convertiría en su segundo hijo.

Por Dania Loaeza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo