Show

Juanes y Alejandro Sanz ofrecen concierto en línea por coronavirus

Debido a la pandemia de coronavirus, ambos artistas tuvieron que cancelar sus conciertos por lo que organizaron "La gira se queda en casa"

Por  Gilberto Coronel

Juanes y Alejandro Sanz unieron su talento para un concierto en línea(Captura de pantalla)

Juanes y Alejandro Sanz unieron su talento para un concierto en línea | Captura de pantalla

El coronavirus ha afectado a cientos de artistas alrededor del mundo, quienes ya tenían programadas giras y conciertos con entradas casi vendidas por completo y tuvieron que cancelarlas debido a las precauciones que recomienda la OMS para evitar que el virus se extienda rápidamente.

Tal es el caso de Juanes y Alejandro Sanz, los cantantes decidieron ofrecer un concierto en línea para todos aquellos que perdieron la oportunidad de verlos en vivo y en directo luego de las cancelaciones de sus shows musicales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los dos grandes de la música latina unieron sus voces desde Miami en un pequeño concierto titulado "La gira se queda en casa" y para todo el mundo a través de Internet, esto con la intención de alentar a sus fanáticos y también promover el cuidado ante el COVID-19.

Fue desde el Miami Art House Studio, el cual próximamente será el primer Instituto Abbey Road en Estados Unidos, en donde el artista español y el colombiano deleitaron a sus fanáticos a través de distintas plataformas como YouTube y Twitter.

Además, los cantautores latinos decidieron hacer una invitación a todos aquellos artistas que se vieron afectador por el nuevo virus a seguir su ejemplo y consentir a sus fanáticos por medio de un concierto en línea y así seguir las medidas de precaución por el nuevo coronavirus.

El cantante español tenía prevista una presentación en Bogotá y Cali (Colombia) la semana pasada como parte de su tour "La Gira", mientras que el colombiano, por su parte, tenía programado un show para el pasado sábado 14 de marzo con "Juanes para todos" en la capital colombiana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo