Show

Juanpa Zurita, ¿de romance con Macarena Achaga o con Carlos Rivera? Él responde en Instagram

Juanpa Zurita participa en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, donde actúan también Diego Boneta y Macarena Achaga; se estrena en Netflix este domingo 18 de abril

Por  Jorge Rodarte

Juanpa Zurita, ¿de romance con Macarena Achaga o con Carlos Rivera? Él responde en Instagram(Instagram)

Juanpa Zurita, ¿de romance con Macarena Achaga o con Carlos Rivera? Él responde en Instagram | Instagram

México. A través de Instagram, el actor e influencer Juanpa Zurita es cuestionado respecto a si tiene un romance con la actriz Macarena Achaga o con el cantante Carlos Rivera.

Juanpa Zurita, quien participa en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, protagonizada por Diego Boneta, comparte un video en el que se escucha la respuesta a tal cuestionamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el audio se escucha decir a quien simula una entrevista con Juanpa  en donde en lugar de micrófono, utiliza un control de la televisión, a lo que el influencer contesta: “por favor preguntas de la serie”.

 

Leer más: ¿Quiénes son los nuevos personajes en Luis Miguel, la serie, segunda temporada?

Y al negarse,  el influencer es cuestionado  sobre los rumores respecto a si  existe entre él y el cantante Carlos Rivera algo más que una amistad.  “Joven, (preguntas) de la serie de Luis Miguel”, responde Juanpa.

En el divertido sketch, Juanpa  bromea y simula estar en la alfombra roja del estreno de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, y surge entonces otra pregunta que tiene que ver con el penoso momento que vivió en el programa ¿Quién es la Máscara? 

Recordemos que Galilea Montijo fingió no saber quién era Cuauhtémoc Blanco y Juanpa hizo una interpretación del futbolista para darle pistas a la famosa conductora, ignorando por completo que ambos tuvieron una relación en el pasado.

Macarena Achaga. Foto de Instagram

¿Qué tienes que decirle a Cuauhtémoc Blanco después del cometido error?”, se escucha en la simulada entrevista, a lo que el influencer responde: “que una disculpa”. El video provoca muchas risas entre los internautas y se está viralizando.

Leer más: Pepe Aguilar comparte en Instagram foto del gran amor de su vida

Juanpa Zurita  ha destacado como actor e influencer y participa en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, la cual tiene su estreno este día domingo 18 de abril a través de Netflix y en la que también participan actores como Diego Boneta, Macarena Achaga, Camila Sodi, entre otros.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo