Show

Juanpa Zurita es el nuevo investigador de ¿Quién es la máscara? 2

Después de sospechas e incógnitas, revelan que el nuevo investigador de ¿Quién es la máscara? 2 es el influencer Juanpa Zurita

Por  Gilberto Coronel

Juanpa Zurita es el nuevo investigador de ¿Quién es la máscara? 2(Instagram)

Juanpa Zurita es el nuevo investigador de ¿Quién es la máscara? 2 | Instagram

México.- El influencer Juanpa Zurita continúa conquistando al público mexicano y ganándose el corazón de miles de televidentes, pues su incursión en la televisión ha sido todo un éxito y sin duda alguna nos tocará verlo en nuevas producciones, tal es el caso de la segunda temporada de ¿De quién es la máscara?, donde será uno de los investigadores.

Desde que Maxine Wooside dio a conocer que el influencer sería parte del panel de investigadores, reemplazando a Adrián Uribe, en su programa "Todo para la mujer", las sospechas y rumores no dejaron de acaparar titulares y justo este martes es el mismo programa quien revela que efectivamente estará participando en su segunda edición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue el pasado 18 de septiembre cuando se dio a conocer que habrá un nuevo investigador en el panel, pero no revelaron su identidad hasta este martes 29 de septiembre, donde la producción, con un creativo video, dio a conocer que Juanpa Zurita se une a los otros tres investigadores para intentar descubrir la identidad de todos y cada uno de los nuevos personajes.

La noticia realmente dividió opiniones, muchos a tomaron muy bien, pero otros señalaron que "echaron a perder el programa", pues éste joven, pese a tener mucha fama, no es del agrado de muchas personas, por lo que piden que cambien de investigador, aún están a tiempo, pero ya es un hecho que forme parte del panel, pues los programas siguen en grabaciones.

Juanpa Zurita es el nuevo investigador de ¿Quién es la máscara? 2
Juanpa Zurita; el nuevo investigador del panel de ¿QELM2?. Foto: Instagram

Después de una primera temporada llena de éxitos en televisión el proyecto ¿Quién es la máscara? regresa con una segunda edición, en donde se preparan muchísimas sorpresas, un nuevo investigador y nuevos y atractivos personajes que saldrán al escenario a interpretar, dar pistas sobre su vida y evitar a toda costa estar entre los más bajos para no revelar su identidad.

Este año llegan 18 celebridades ocultas bajo un creativo personaje, 4 investigadores, un conductor y una co-conductora. ¿De quiénes se trata? Las identidades se irán descubriendo cada semana; el panel de investigadores está compuesto por Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita, los conductores son Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Fue el 24 de agosto cuando se dio a conocer la noticia de que regresaba el programa a sus grabaciones, sin embargo, debido a que Duval y Chaparro se infectaron de Covid-19 tuvieron que detenerse grabaciones en su totalidad para cuidar la salud de los que se encuentran trabajando en el proyecto, pero más tarde, el 11 de septiembre, se informó que se retomaban las grabaciones, después de que las dos estrellas se libraron de la enfermedad.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

  • Banana
  • Disco Ball
  • Cerbero
  • Duende
  • Elefante
  • Lele
  • Mapache
  • Medusa
  • Ratón
  • Jalapeño

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Quién es la máscara? Será el próximo domingo 11 de octubre a las 20:30 horas (Hora centro) cuando regrese este enigmático reality show de televisión que batió récords de audiencia el año pasado durante la emisión de su primera temporada.

"¿Quién es la máscara? 2020" es producción del sinaloense Miguel Ángel Fox y se estrenará por canal 2 de Televisa, Las estrellas, en el último trimestre del presente año con transmisiones los domingos en el horario estelar.

¿Qué es Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? es un show mexicano producido por Televisa en colaboración con Endemol Shine Group y es la versión mexicana del talent show surcoreano King of Mask Singer y junto con el estadounidense The Masked Singer, Televisa es la segunda cadena en el continente americano en obtener la franquicia de dicho programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo